MySpace disponible para su descarga dentro de una horas


Anunciada oficialmente en el mes de septiembre por RIM y de la cual ya publicamos algunas capturas de pantalla, hoy por la mañana hora Española, concretamente a las horas12:00 AM EST Hora Americana, y si los cálculos no me fallan a las 6:00 AM en España, tendremos ya disponible para su descarga e instalación la aplicación MySpace.

Habremos de acceder a www.blackberry.com/myspace o http://m.myspace.com desde nuestro navegador para su instalación vía OTA.

La página oficial de BlackBerry en MySpace, donde os podéis inscribir para recibir un aviso de su disponibilidad vía email: http://www.myspace.com/blackberry

Por cierto nuestra cuenta de MySpace, por si nos queréis añadir: http://www.myspace.com/miblackberry

Gracias por el aviso Ronen

Actualización a las 7:15: pues yo sigo sin poder descargarme la aplicación, y veo que en los USA se puede sin problema descargase ya la versión 1.0.0.20.

7:23: Acabo de solicitar desde la página de oficial que me envien un link de descarga vía email. El link que he recibo es el siguiente: http://www.blackberry.com/email/myspace1. Desde aquí si que se descarga sin problema la aplicación. Veo que también en http://mobile.blackberry.com han añadido un link directo a la aplicación para su descarga.

Instalada y ejecutándose sin problemas:

4 comentarios en “MySpace disponible para su descarga dentro de una horas

  1. Hola!! Yay!! Acabó de descargar la aplicación y hasta el momento corre muy bien!! Me gusta jiji se ve mucho mejor que el Facebook!!
    Salu2 desde Puerto Rico
    PIN: 2441DA6F
    JP

  2. La verdad es que pinta muy bien, yo tengo facebook pero si el programa de myspace está mejor no dudaré en cambiarme.
    Ahora mismo es imposible bajar el programa.
    La red está colapsada por las descargas.
    Probaremos mañana 🙂

  3. A mi en lo personal me gusto mas esta aplicacion que la de facebook!! Esta es mas rapida, los contactos cargan rapidisimo, y lo mejor, es que cuando ves las fotos se ven en la misma aplicacion a tamaño completo!! Anda rapidisima!! Muy buena!! Ojala q los de facebook se pongan las pilas, porq aun deja arto que desear su aplicacion movil!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.