Desempaquetamos la BlackBerry Bold

Bueno…por fin!!! ya la tengo en mis manos…. la firme candidata a sustituir mi Pearl 8110.

La primera impresión es lo que queda, al menos eso dicen, y sin lugar a dudas es lo que se ha quedado grabado en mi memoria….

Terminal impresionante..sin lugar a dudas. Para destacar decir que el teclado es magnifico y la calidad de la pantalla asombrosa, (y eso que aun la tengo con el plástico protector), la nitidez es el rasgo mas significativo del terminal, aun no he hecho nada con la Bold….pero ya estoy asombrado…, en mi caso al migrar de la Pearl a la Bold esto es lo que mas me a asombrado, ahora ya no me quedare «pistojo» leyendo los E-mails.

La soltura del menú es muy importante en comparación con mi Pearl que a veces iba un poco lenta, el diseño de los iconos (recuerdo que comente que no me gustaba mucho…bueno es de sabios rectificar) así que creo que ha sido un acierto, el look negro es muy elegante.

Bueno, en fin aquí os dejo algunas fotos del Paquete (en este caso Movistar), perdonar la calidad pero no tenia una buena cámara a mano.

Como accesorios (a parte de los de siempre), trae los auriculares y una tarjeta MicroSD de 1GB (que por cierto cuesta un poco sacarla de la ranura.)

La Batería, tapa trasera imitación piel.

En fin ya os hemos comentado mas impresiones sobre el terminal, y sin lugar a dudas es magnifico…(no me quiero imaginar como sera la Storm!!!).

26 comentarios en “Desempaquetamos la BlackBerry Bold

  1. ¡Vaya! Qué envidia. Yo ya pregunté en Vodafone y no está disponible para particulares. Como siempre, los clientes de empresa y autónomos la tendrán hasta que se aburran, y acabaré comprándola a uno de ellos en eBay mucho más barata de lo que me la deja Vodafone (así tuve la 8707v y la 8310).

  2. Ya nos contarás cual es tu opinión, yo la tengo hace unas semanas con Orange pero tengo un problema y la voy a tener que cambiar pr la 8310 que sinceramente no me disgusta y casi te diria que la prefiero.

    El problema que tengo es que está constantemente mandando datos y eso hace que de comunicando además de un consumo impresionante de la batería.
    he hecho de todo y no saben cual es el problema … así que de ira de vuelta por que es insoportable ir con el cargador a todas partes y tener que volver a llamar a las personas que te llaman.

    espero que tu no tengas esos problemas.

  3. Yo la tengo desde hace unas dos semanas y es una maravilla, a continuación dejo un par de puntos a destacar:

    – Pensaba que el teclado de la 8800 era bueno, pero con unos pequeños cambios el de la Bold es mucho más cómodo, puedes escribir correos y lo que quieras con una velocidad considerable, nada que envidiar a un teclado de PC.
    – En la 8800 no echaba en falta la cámara, pero en esta me ha venido bien para mandar unos correos con foto adjunta, y el flash es muy potente.
    – El navegador está muy bien, pero todavía le faltan un par de puntos por mejorar, aún así siempre puedes instalar Opera. (YouTube se ve perfecto, y los vídeos cargan muy rápido, aunque sólo lo probé un par de veces por curiosidad).
    – El reproductor de música está genial, se puede sincronizar con iTunes, y el altavoz externo tiene muchísima potencia.
    – El reproductor de vídeo también, con DivX.
    – Salida de audio Minijack de 3,5mm, mi 8800 es de 2,5mm y la 8820 de 3,5mm.
    – Va muchísimo más rápida que todas las demás, la actualización del sistema operativo, la ampliación de memoria interna y el procesador más potente se notan mucho.
    – Aumento de nitidez y resolución de la pantalla, y eso que vengo de una 8800, comparándola con las demás se aprecia mucho más.
    – La batería es ENORME, pero eso no quita que si tienes varios correos activos, webs, mensajería instantánea, GPS, Wi-Fi, GPRS, 3G, llamadas, manos libres Bluetooth, reproductor de música, cámara, calendario, SMS, notas de voz, PDF, DOC, alguna partida al BrickBreaker, etc… Si le das caña al móvil, está claro que la batería no es infinita por muy grande que sea, hay que recargarla todas las noches. Si solo haces llamadas y recibes algunos correos, obviando todo lo demás, puede llegar a durar bastante.
    – Me gusta más la funda que venía con la 8800, es la que sigo usando, pero al menos en la Bold no se daña la tapa de imitación de piel, la 8800 la tengo echa polvo por detrás del roce de la funda.
    – El Wi-Fi conecta al momento, y coge muchísima más cobertura GPRS que la 8800, y 3G por supuesto, que la otra no tiene.
    – Puedes elegir ver los correos en el formato típico de BlackBerry, o que te cargue el código HTML, imágenes y demás. Por este método tarda más en cargar pero a mi me viene muy bien, me envían un montón de correos así durante el día y necesitaba verlos bien, no tener que esperar a llegar al PC para enterarme de que iba el tema… (esta era la característica que más me hacía falta).
    – Y el último detalle que me sorprendió, investigando en el menú durante una llamada, descubrí que puedes hacer mejoras de graves y agudos, yo tengo mejorados los graves y si antes las llamadas se oían bien, ahora ni os cuento…

    Si tenéis alguna duda, ya sabéis.

    Saludos!

  4. Yo lo tengo desde el 15 de Septiembre vivo en Venezuela Te dire que es exelente solo tiene un defecto que el sofware se tranac frecuente mente y hay que resetear

  5. Es problema del SO, en Telcel en México originalmente venia con el 4.6.0.126 y tenia problemas de calentamiento de pantalla y bateria ademas de lentitud en la navegacion, sacaron la actualizacion de la version oficial al 4.6.0.166 y se remediaron todos los bugs.

    Recomiendo actualizar el software, el cambio en estabilidad es notable.

  6. Buenos días, ya tengo la BOLD en mis manos. Solo dos palabras IM-PRESIONANTE!!!. Solo una cosa, antes tenía la 8110 y quieras que no para los que somos «tiquismiquis» con los acentos, el teclado suretype es cómodo porque te permitía enseguida sugerir la palabra. La BOLD tiene la verificación «continua», pero ¿como realmente funciona?, porque cuando escribo un correo me subraya la palabra, pero nada más, ¿?. Alguien sabe realmente si me falta algo por activar.

  7. Pepe si buscas en las opciones, puedes activar una verificación de todo el texto subrayado justo antes de enviar el mail, yo lo tengo activado y es muy útil, sobre todo cuando escribes con prisas y prefieres corregir al final.

  8. Gracias X-RIDING, supongo que te referiras a la opción de verificar ortografia antes del envio, pero entonces, realmente ¿para que sirve la verificación ortografica continua?. yo pensaba que iba a ser como una mezcla de suretype, que según escribias iba dandote opciones, pero efectivamente lo que hace es subrayar la palabra incorrecta, pero nada más,..en fin, un poco de chasco.

    Gracias de todos modos X-RIDING

    Saludos a tod@s.

  9. Hola a todos. Llevo varias semanas intentando comprar la Bold en Palma de Mallorca y no hay manera. Me cuentan que hasta diciembre vodafone tiene la exclusividad (cosa que por lo que leo aquí no es cierta) y que no se puede encargar.

    He llamado al 4636 para cambiarla por puntos + pagando y me envían al distribuidor que tenga más cercano.

    ¿Sabéis algo de todo esto? Alguna sugerencia?

    Gracias y un saludo!!

  10. por favor, me an informado que en el Bold se puede cargar como programa el GPS como el Tom Tom que se usa en el Carro es verdad? o pura plubicidad?

  11. acabo de pasar de una htc touch find a esta blackberry bold, el cambio me está gustando, pero ando un poco pez.
    tengo algunas dudas :
    -quiero escuchar la radio por internet, pero me dice algo de la configuración TCP
    – en cuanto a la sincronización, utilizo el desktop, pero le veo alguna desventaja,por ahora, frente a la pda que tenia, y es que no lo actualiza automaticamente, hay que hacerlo manualmente ( si no me equivoco) y lo hace todo de nuevo cada vez.
    -alguien sabe para que es lo del intercambio de datos masivo?
    – al desconectarlo del cable USB ¿ hay que detener el dispositivo como si fuera una memoria USB? me ha dado algún problema
    bueno para empezar creo que llega, ah por último, si sabeis que software me puede ir bien para mejorarla, se agradecen comentarios.
    gracias

  12. Tengo la BB Bold hace 5 días, me encanta!! pero la batería no me dura nada y como a Rafael se me traba mucho, y a veces me sale un error y al resetearla los iconos de mensajería desaparecen, solo despues de resetearla muchas veces vuelve a la normalidad. A que se debe esto, debo estar haciendo algo mal…Como consigo el software actualizado??

  13. Tengo una bbb y estoy contento, vengo de un nokia n95 y la verdad es que me gusta mas la bbb. Tengo un problemilla a ver si os ha pasado a alguien y sabeis lo que puede ser. Con el manos libres activado se me cortan las conversaciones de vez en cuando. Esto me ha pasado con 2 bbb ya que la que tengo ahora me la cambiaron por otra que venia con un defecto en una letra del teclado. Agradecere mucho vuestras ayudas.

  14. Tengo una blackberry bold, es increible…..pero, es normal que la camara este descubierta? es decir la tapa trasera no trae ninguna proteccion de plastico para la camara…
    Alguien me dice algo?

  15. Otra pregunta……porque despues de abrir algunas paginas me sale un error que no se puede mostrar la pagina, esto es con todas las paginas….y tengo que borrar el cache, es normal esto?

  16. Necesitaría saber que navegador puede funcionar mas correctamente con la bold.
    La he adjquirido hace muy poco y ando un poco perdido.
    Gracis,

  17. HOLA ,
    TENGO UN PROBLEMA SERIO CON MI BOLD , LA TENGO EN AMBIENTE RUIDOSO Y NO HAY FORMA DE QUE ESCUCHE LAS LLAMADAS Y LOS MENSAJES , NO SUENA DE NINGUNA FORMA , ALGUIEN PODRIA AYUDARME ???
    MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.