Actualización de Facebook

Nueva versión de la aplicación Facebook para BlackBerry, se trata de la versión 1.3 ¿Que incorpora? Pues ni idea la verdad, mal costumbre esta que tiene la gente de sacar una nueva versión de su aplicativo sin una lista de cambios o mejoras. Alguna habrá diría yo, si detectáis alguna ya comentaréis.

Por cierto y aprovechando el presente os invito a todos a agregaros al Grupo de Facebook a favor de los Osos en el Pirineo.


El link para la descarga OTA: http://www.blackberry.com/facebook
Fuente: PinStack vía BerryReview

8 comentarios en “Actualización de Facebook

  1. WOW… es increible… alucinante… jajaja—

    no cambió en nada… sólo la pantalla de inicio cuando se carga la cuenta… mmm… además, que noto algo lento la llegada de mensajes…

    Saludos desde MeliPOLLO, Chile

  2. Hey amigos jiji mi Cel sale disponible la 1.2.0 y nada de 1.3 o lo que sea el punto es que entró a descargarlo y no aparece ninguna actualización!!!

  3. a mi me pasa lo mismo que a JP, entro a la OTA y me dice que solo esta la 4.2 disponible (que desde hace bastante tengo instalada..)
    ahora, tengo un problema, tengo 2 cuentas de face, una sola la configure con el app, pero me llegan mensajes de las 2 a veces…medio raro, no??

  4. tampoco me sale, solo la 1.2, y realmente trate dsd que salio este post, pero nada, sera algo con la operadora? yo tengo la 4.5 en mi 8310.

    Pd. le falta un suscripcion al cometario del post, saludos,

  5. Soy nuevo en el mundo del BB, tengo el facebook y cuando me llegan notificaciones no las veo en HTML (al igual que en los mails que tampoco se ven html) Es una Bold 9000 y el sistema es el 4.6.0.126
    Alguien sabe decirme si es normal esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.