Copyright ®2009 miBlackBerry.com
Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.
miBlackBerry.com no está en modo alguno afiliado a Research In Motion.
Powered by WordPress | Tema Basado en Evidens [White] de Design Disease para PremiumThemes.com
Powered by CDN Rewrites
[ bbPress synchronization by bobrik ]
8 Comentarios a las Actualización de Facebook
AphoCHILE
Noviembre 11th, 2008 a 12:58 am (1)
WOW… es increible… alucinante… jajaja—
no cambió en nada… sólo la pantalla de inicio cuando se carga la cuenta… mmm… además, que noto algo lento la llegada de mensajes…
Saludos desde MeliPOLLO, Chile
pere
Noviembre 11th, 2008 a 5:00 pm (2)
Pues eso no se a notado nada el cambio, al menos yo no veo nada diferente, saludos.
JP
Noviembre 11th, 2008 a 5:51 pm (3)
Hey amigos jiji mi Cel sale disponible la 1.2.0 y nada de 1.3 o lo que sea el punto es que entró a descargarlo y no aparece ninguna actualización!!!
X-RIDING
Noviembre 12th, 2008 a 2:55 am (4)
Gracias, actualicé a la nueva versión aunque tampoco noto nada, supongo que será más estable.
Guybrush.
Noviembre 14th, 2008 a 6:53 pm (5)
a mi me pasa lo mismo que a JP, entro a la OTA y me dice que solo esta la 4.2 disponible (que desde hace bastante tengo instalada..)
ahora, tengo un problema, tengo 2 cuentas de face, una sola la configure con el app, pero me llegan mensajes de las 2 a veces…medio raro, no??
Alij
Noviembre 29th, 2008 a 1:49 pm (6)
Con El Wifi no se puede abrir ni el msn y facebook sino tengo el plan q ofrece la operadora o q?? como hago ayuda por faaa
NecatPace
Noviembre 30th, 2008 a 1:24 am (7)
tampoco me sale, solo la 1.2, y realmente trate dsd que salio este post, pero nada, sera algo con la operadora? yo tengo la 4.5 en mi 8310.
Pd. le falta un suscripcion al cometario del post, saludos,
juan
Marzo 15th, 2009 a 10:09 pm (8)
Soy nuevo en el mundo del BB, tengo el facebook y cuando me llegan notificaciones no las veo en HTML (al igual que en los mails que tampoco se ven html) Es una Bold 9000 y el sistema es el 4.6.0.126
Alguien sabe decirme si es normal esto?
Please continue discussion on the forum: link