Invitación: 4 entradas para asistir al Connect With The Experts (CWTE) edición 2008

Os comentaba el otro día que el evento Connect With The Experts (CWTE) edición 2008 se celebrará el 11 de noviembre en Madrid, evento dirigido a Profesionales de IT.

Pues bien, gracias a la gentileza y colaboración de la empresa Neosistec, especialista en el desarrollo de aplicaciones sobre dispositivos BlackBerry, tenemos 4 entradas para reglar entre los que estéis interesados en asistir al evento.

La agenda de sesiones la podéis consultar en: http://www.blackberry-cwte.com/madrid/agenda.aspx

Administradores de sistemas, desarrolladores, directores de IT, administradores de BES si estáis interesados en asistir al evento gratuitamente simplemente dejad un comentario en esta entrada y empezad a despejar el día 11 de noviembre de vuestra agendas. 

Los Directores comerciales, directores de logística, directores de producción, directores financieros también os puede interesar para conocer los Casos prácticos de empresas que han implantado una solución bajo la plataforma BlackBerry, la Sesión C va dirigida a vosotros.

El viernes de semana que viene publicaremos la lista de las 4 personas afortunadas.

6 comentarios en “Invitación: 4 entradas para asistir al Connect With The Experts (CWTE) edición 2008

  1. Kiero ser unos d los afortunado para la entrada y conocer a los profecionales blackberry! Ya q soy muy feliz al tener un blackberry con ella chat con la mujer d mi vida! GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.