BlackBerry Curve 8900 antes llamada Javelin en T-Mobile

T-Mobile ha publicado en su web el anuncio de la salida de la BlackBerry Curve 8900, antes conocida por nosotros como Javelin, para el mes de Noviembre. Menudo trimestre de novedades nos espera. Empezamos fuerte con la Bold, siguiendo por la Pearl Flip 8820, la BlackBerry Storm 9000 y ahora la Curve 8900. Así que habrá que empezar a dejar la crisis atrás e ir acumulando puntos y preparar la cartera y claro está estirar hasta más allá de los imposible los contratos de fidelización con el fin de rebajar la factura.


Con tanta novedad la verdad es que uno no sabe con que quedarse.

¿Que vais a primar en vuestra decisión de compra? Quizás ¿El Wifi de la Bold?  o ¿el Tamaño de Javelin? ¿o la Pantalla táctil de la Storm? o ¿el teclado SureType de la Pearl Flip? … 

Fuente: CrackBerry

3 comentarios en “BlackBerry Curve 8900 antes llamada Javelin en T-Mobile

  1. Caramba! caramba! la otra vez pregunté aquí en Puerto Rico en T-Mobile cuales BB llegaba y me dijeron sobre la Flip no la Javeline! :-¿
    Salu2 desde Puerto Rico
    PIN: 2441DA6F
    JP

  2. Tengo una Curve 8320 y estoy muy contento, pero la próxima vez que renueve el dispositivo lo voy a tener crudo: me encanta la Bold (aunque es un trocito más grande), con la Storm ya babeo (pero tendría que probar el teclado táctil antes de decidirme) y la Javelin es definitivamente la que me gusta al estar a caballo entre la Bold y la Curve (y encima es super bonita).

    Qué difícil nos lo ponen éstos de RIM!! 🙂

  3. saludos tengo la blackberry 8900 que trucos tendra para enviar mensajes y todo eso me encanta si llega la 9700 le tirares espero que sea vercion super mejorada con gps y todo los munequitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.