BlackBerry Storm anunciado oficialmente

Conocemos ya todos y cada uno de los detalles y estábamos esperando el anuncio oficial. Hoy ha llegado la nota de prensa, el lanzamiento va a ser en exclusiva por Verizon en Estados Unidos y en Vodafone para Europa.

Disponibilidad y precio serán anunciados en las próximas semanas.

El anuncio viene también con otro de la disponibilidad de JDE 4.7 Beta para poder desarrollar aplicaciones para los últimos dispositivos de RIM: Bold, Preal Flip y Storm. Se incluyen nuevas APIs para la pantalla táctil, orientación y rotación, acelerómetro, teclado virtual, integración de la cámara y media y para poder establecer el fondo de pantalla.

Para más información: www.blackberry.com/storm, www.verizonwireless.com/storm o www.vodafone.co.uk/storm.

10 comentarios en “BlackBerry Storm anunciado oficialmente

  1. Yo tengo el blackberry storm y si sirve para Colombia, lo tengo desbloqueado para los tres operadores, y lo envío a cualquier ciudad con cargo pagado por el comprador, el precio es de $1.750.000 consignados en bancolombia o pago con tarjeta de crédito incrementando el 5.5% + $2.000. Para contacto escribame a jdmg2006@gmail.com. Juan Diego

  2. Promoción ultima unidad a 1.650.000 enviado a cualquier ciudad de Colombia, sin costo adicional, incluye memoria MicroSD de 8gb, libre para cualquier operador información jdmg2006@gmail.com colocar donde vio este anuncio para tener el precio especial. Telefono totalmente nuevo y libre para cualquier operador en el mundo.

  3. Buenas!!
    Deseo estar informada con el BlackBerry Storm último modelo..
    Cúando llegará a la Argentina, porque estoy muy interesada en comprarlo.
    Desde ya.. muchas gracias.
    Saludos.-

    Romy

  4. tengo entendido que sirve en Colombia pero solo con planes de voz, pero que con planes de datos no sirve, es eso verdad, no hay planes de datos en colombia compatibles para esta blackberry?, este equipo cuenta con wi-fi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.