Precios de la Bold en Movistar

Desde XatakaMovil veo que Movistar ya ha establecido los precios de la Bold para el gran público.

Por ejemplo, si tenemos un contrato de 9 euros al mes con la “Tarifa Plana BlackBerry”, el terminal costará entre 239 (para portabilidades) y 259 euros (para altas y migraciones). Con la “Tarifa reducida BlackBerry” el precio será de entre 309 y 359 euros.

Los precios más reducidos en este terminal se consiguen con planes de datos para empresas y profesionales, como el “Combinado Multinacional” con el que costará entre 169 y 189 euros

Y Adri,uno de nuestro lectores, me comenta que lo ha visto en el catálogo impreso de Vodafone para empresas, exactamente en el Catálogo de productos, servicios y tarifas para pymes, en su página 24.

Aparece entre junto la 8310 (también disponible en rojo), una 8110 y la Pearl roja.

Por desgracia no tenemos esa página para publicarla, mañana me paso por el despacho a ver si ha llegado el mismo, y se es así lo escaneo y lo subo, actualizando la entrada. Si alguien lo tiene en sus manos y quiere escanearlo y mandarlo ya sabéis que aquí estamos con los brazos abiertos esperándolo.

Si alguien sabe de los precios de Orange, ya sabéis que bienvenidos son vuestros comentarios.

Actualización 01/10/2008: me lo ha mandado William este mediodía pero hasta ahora no he tenido un momento para subir la imagen del catálogo de Vodafone.


No aprecen precios, pero he preguntado a uno de nuestros distribuidores favoritos y me comenta que sale por unos 399 €, pendiente de restar bonificaciones por la tarifa y servicios. A ver si mañana os podemos ampliar esta información.

5 comentarios en “Precios de la Bold en Movistar

  1. A mí me la vende Orange en 230€, y todavía estoy dudando si cogerla. También me dan un Módem 3G gratis pero hay que coger obligadamente un contrato, no vale prepago, así que paso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.