Google Mobile App: más rápida, robusta, mejor

Ayer en Google Mobile Blog anunciaron la disponibilidad de la aplicación Google Mobile App, como siempre de descarga gratuita.

Exactamente las nuevas funcionalidades o ventajas que incorpora son:

  • Una búsqueda más rápida en Google – entrar el término a buscar sin esperar a que se cargue en el navegador

        

  • Historial de Búsquedas - se puede tener un acceso fácil a las mismas y se pueden modificar
  • Google Suggest – completar búsquedas sin tener que teclear tanto mediante las sugerencias que Google hace. Lo podéis ver en la imagen anterior a la búsqueda de miblackberry, Google siguiere miblackberry.com y miblackberry.cl
  • Fácil acceso al resto de aplicaciones que tienes instaladas de Google en tu BlackBerry – si no están instaladas con un click se acceder a la descarga e instalaciones, y se tiene acceso inmediato a los servicios basados en web

       

  • Soporte de Google Apps support – acceso directo a tu Calendario de Google Apps y a documentos/hojas de cálculo (aquí hay que seleccionar Menú, Opciones, y en usar Google Apps Domain decirle que Si y entrar el nombre de tu dominio)

        

  • Alertas de Actualizaciones – para estar al corriente de las nuevas versiones de las aplicaciones móviles que que va lanzando o actualizando Google con solo un clock (Google Mobile App reemplazaGoogle Updater para BlackBerry)

Para descarga la aplicación acceded a http://m.google.com, podéis bajar todas las aplicaciones de Google de una vez:

O si bajáis en la página acceder a la descarga individualmente de cada una de ellas, si queréis tener instalada Google Mobile App solamente habéis de selecciona: Búsqueda (descargar), tal y como se muestra en la captura de pantalla adjunta.

Por cierto el amigo Albert me comenta que si tenéis seleccionado el idioma Catalán en vuestro dispositivo el link para la descarga no se ve y tendréis que cambiar de idioma para acceder al mismo.

    9 comentarios en “Google Mobile App: más rápida, robusta, mejor

    1. Hola, estoy pensando adquirir una blackberry torch 9800 y me queda sólo una duda y es cómo se visualiza y se trabaja con google-docs con este aparato (p.ej. trabajar con excel de docs). Podría alguien decirme qué tal le ha ido con esto?
      Muchas gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    + 1 = tres

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>