BlackBerry Bold en Venezuela

Jose Manuel Muñoz desde Maracaibo – Venezuela nos envía esta foto vía BlackBerry Messenger sosteniendo su nueva adquisición, un flamante BlackBerry Bold de Movistar.

Que envidia sentimos, de la buena ! 😉

Francisco Javier Gómez
francisco[arroba]pdacolombia.com

Enviado desde mi BlackBerry Curve 8310

9 comentarios en “BlackBerry Bold en Venezuela

  1. x francisco, has conseguido instalarle alguno de estes programas:
    msn, facebook o yahoo go, porq vamos yo con vodafone es no puedo, me pone cliente no soportado ….

  2. Hola Juan Manuel, estoy en Barquisimeto, acabo de adquirir una BB Bold 9.000, que juguete tan bueno, ya la tengo lista pero solo me faltan un par de cositas.

    Por favor si me puedes ayudar a ver como la sincronizo con el Outlook para bajar todos mis contactos y citas del Windows y de la HandHeld DELL Windows Mobile.

    Tambien estoy buscando como instalarle Skype, esta si seria la navidad anticipada de RIM para los usuarios BB Bold.

    Tampoco he podido instalarle el GPS.

    Por si puedes ayudarme, gracias, Felipe V.

  3. Saludos, soy de Maracaibo, VENEZUELA. recientemente adquiri el BB Bold… pero tengo una duda… los correos electronicos html…no se ven… me meti en la configuracion, y dice que si estan activados los correos html…. que podra ser? ya estoy malcriado, porque tenia un BB 8300 con OS 4.5, y se veian, perfectos…. por favor si alguien sabe como solucionarlo, este es mi correo: regomezl@gmail.com.
    Gracias de antemano,

  4. hola amigos acabo de comprar un blackb 9000 bolt antes tenia un 8310 ok lo que quiero es ver en que direccion puedo descargar lo de google maps y meterlo en bb, y tambien quiero saber como actualizo el softwhere en que direccion o likn puedo netrar para bajar la vercion mas reciete del softw del telefono gracias si pueden ayudarme

  5. hola a todos, soy de Maracaybo Venezuela…Antonieta Quiero un telefono espectacular y por lo que e investigado me parece que es el BB Bold.. pero tengo dudas sobre: si en ése telefono puedo entrar y leer mis correos electronicos…Por favor si me pueden ayudar… les agradesco… porqu ese me gusta mucho….

  6. buenas soy de venezuela , tengo un blackberry bold 9000 es digitel quiero instalarle el nuevo software 5.0 que es el software del blackberry bold 2… de donde puedo descargarlo que sea seguro y no dañe mi telefono? porfavor ayudenme, si tienen el link porfavor mandenmelo… gracias saudos a todos.

  7. Buenas Tardes,
    Solicito la colaboracion de ustedes:
    Como hago para quitar de los correos electronicos que envio = «Enviado desde mi BlackBerry de Movistar»

  8. Entra en icono configuracion de cuentas:inicia sesion y cuando estes en ella seleciona la cuenta que quieres cambiar pulsando menu tienes opcion de editar ahi ya puedes cambiar el mensaje de firma "Enviado desde mi.."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.