Uso de aparatos electrónicos a bordo

Viaje en Agosto con la compañía Spanair el mismo día y horas en que tuvo el desgraciado accidente su avión en Madrid, el destino fue otro. Durante el vuelo, en medio del aburrimiento, estuve leyendo la revista Spanorama del mes de Agosto. En su página 96 detallaban algunas normas de seguridad como es el Equipaje de mano, Líquidos y la utilización de Uso de aparatos electrónicos a bordo.

La verdad sea dicha que cuando lo leí quedé sorprendido por lo que respecta a utilización de los dispositivos BlackBerry y similares (la verdad sea dicha es que nunca antes había tenido esa curiosidad de lectura)Al día siguiente me enteré del accidente del avión de Madrid y ve vino a la mente lo que leí durante el vuelo. A la vuelta también con la misma compañía, me leí otra vez lo que comentaban y me llevé un ejemplar con el fin de publicar la presente entrada. Os adjunto los dos apartados que comentan la utilización de dispositivos BlackBerry, que conste que aunque yo hable de BlackBerry esto es aplicable también a dispositivos de otros fabricantes, léase Apple iPhone, Nokia N95, Palm Treo, etc… es decir Agendas-PDA’s+Teléfono. Leed vosotros mismos:



¿Los dispositivos BlackBerry, iPhone, Nokia N95, Palm Treo y un largo etcétera están homologados por Boeing y/o Airbus? ¿Que dice en los manuales de otras compañías? ¿Y cual es la realidad permitida? y no nos olvidemos ¿Que dice RIM al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.