RIM: ganando cuota de mercado en el segundo Trimestre del año

Según el último informe de Gartner del segundo Trimestre del año 2008RIM ha pasado de una cuota de mercado del 8,9% a 17,4%, el único por encima de RIM está Nokia con su sistema operativo Symbian. En número de dispositivos vendidos fue de 5.594.194 unidades respecto a los 2.471.200 del año 2007. En los siguientes cuadros resúmenes podéis ver este imparable crecimiento. (Fuente:Celularis)

Si os preguntáis por el iPhone de Apple, no aparece en la lista debido a que los datos son del segundo trimestre, se espera así que aparezcan los datos en el informe del tercer trimestre.

Aunque RIM no se duerme en los laureles y las próximas novedades seguro que esperan que la cuota siga creciendo. Las novedades:

BlackBerry 8220, antes conocida como KickStart que igual se anuncia mañana oficialmente en al CTIA según cuentan en BlackBerryCool y que gracias a CrackBerry sabemos que en el operador TIM de Italia ya ha hecho su aparición en su web a un precio de 269 €.



Un dispositivo BlackBerry con teclado táctil, la Thunder o ¿es Storm? Que podría ver la luz en Noviembre en el operador Verizon a un precio, según cuenta hoy mismo BoyGenius, de 199 USD con un contrato de permanencia de 2 años.


¿Veremos alguna BlackBerry con teclado deslizante? La patente por RIM esta registrada y la imagen adjunta está extraída de Celularis


Y la utilización de la BlackBerry Bold por parte de los DJ puede doblar las ventas, ya que para hacer el montaje se necesitan dos, mirad el vídeo que os adjunto publicado en CrackBerry, ver para creer.


Si os animáis se necesitan: 2 BlackBerry Bold, 2 Remote Stereo Gateway, 1 Mezclador DJ + 2 Cunas para los dispositivos BlackBerry Bold y unos altavoces grandes.

1 comentario en “RIM: ganando cuota de mercado en el segundo Trimestre del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.