Convierte la BlackBerry en una linterna: FreeLight 1.0

Algo que puede ser útil en algún momento y que gracias al usuario rgeorge de BlackBerryForums, desarrollador de la aplicación, la tenemos para su descarga gratuita: FreeLight 1.0

La aplicación una vez instalada y ejecutada desprende una luz simulando una linterna, para ello se maximiza el brillo del LED del dispositivo. Compatible con Series 81xx, 83xx, 88xx.

Mucha luz no hace, la verdad, pero para sacarnos de un apuro puede servir.

Descarga OTA: http://www.troybrownpc.com/freelight.jad

Fuente: BerryReview.com

    10 comentarios en “Convierte la BlackBerry en una linterna: FreeLight 1.0

    1. Saludos.. la instalé..pero no me cargo.. es mas..me colgo la BB (8100) ..luego de reiniciarse.. no estaba x ningun lado la aplicacion… no la encontré.. no se que pasaria… pero no me convence aun…

      Saludos…

    2. Con el OS 4.5 podemos conseguir una linterna mucho mejor, y gratis… solo es necesario activar el modo grabadora de vídeo, y pulsar espace… el flash se convierte en una magnifica linterna!! :)

      Saludos,
      Helio.

    3. @ Sandra:
      Amor yo te puedo ayudar!! Si quieres agregame al BB messenger para darte más info. Yo te comentó que es bastante buena esa actualización ya que tiene muchas cosas nuevas y podrás sacarla mucho más al máximo a tu BB.
      Salu2 desde Puerto Rico
      PIN: 2441DA6F
      JP

    4. Helio

      Septiembre 10th, 2008 at 2:56 pm
      2

      Con el OS 4.5 podemos conseguir una linterna mucho mejor, y gratis… solo es necesario activar el modo grabadora de vídeo, y pulsar espace… el flash se convierte en una magnifica linterna!! :)

      Saludos,
      Helio.

      EXCELENTE HELIO FUNCIONA DE PELOS
      GRACIAS POR EL TRUKITO ::D

    5. si te pones en el boton derecho la funcion camara de video, y le clicas previamente la opcion luz en video, tienes una linterna dandole a u boton.

    6. La de modo grabadora de video y space, es MORTAL!!! funciona espectacular.
      Gracias!
      Salduos a todos, y al jeropa de Puerto Rico, que vaina chuuuucha, tiene ganas de perrear. Baja un cambio horny boy.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    6 × seis =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>