Revisión de la BlackBerry Bold Chile

Hola a todos…tal y como os avisamos de que la BlackBerry Bold ya esta disponible en Chile, ahora os informamos de que en Wayerless han hecho una revisión del terminal, con muchas fotos y algunos vídeos..interesante donde las haya..así que os recomendamos que la leáis y así seguir con los dientes largos un poco mas de tiempo…hasta que tengamos una para nosotros!!!

Revisión del terminal en Wayerless

7 comentarios en “Revisión de la BlackBerry Bold Chile

  1. Hola les saludo desde Guayaquil Ecuador, les comento que en los diarios del dia de hoy aca ya se anuncia para las prox semanas el lanzamiento oficial de la Blackberry Bold por medio de la operadora Movistar. Existe mucha expectativa por cuanto en nuestro pais a tenido mucho exito a nivel empresarial la BB Curve incluso me llego un email indicandome que me acerque con mi equipo a cualquier oficina Movistar para actualizarme el OS a 4.5 sin ningun costo. Esto es buenisimo y de mi parte estoy esperando q termine mi contrato del plan para cambiarla por una BB Bold.
    Felicitaciones por su pagina y gracias por mantenernos al dia con las novedades acerca de nuestras BB.

  2. Estoy absolutamente desilusionado con entel pcs, compañia que vende la bold, porque estando habilitada la conecció 2g y 3g, conjuntamente, estuve varios días sin recibir correo electrónico con los problemas profesionales que ello implicó. Al llamar me informaron que 3g está funcionando mal, por lo que afecta a edge… haberlo sabido antes. Me habría quedado con mi 8800, dado que la 3g no existe, en Chile por lo menos. Para mí que da para publicidad engañosa.

  3. Hola, hace menos de una semana que tengo la Bold de Claro, acá en Chile. No he tenido ningún problema con la conexión 3G, y eso que no vivo en Santiago, sino que en el sur de Chile. Sólo me ha desilucionado un poco la duración de la batería, 2 días, y eso que he tomado todas las precauciones configurando el aparato para ahorrar energía, he hablado poco y también navegado lo mínimo. Según me dicen en Calro, es porque 3G demanda mucha energía. Será igual en Iphone ?

  4. Hola le escribo desde Santo Domingo, R.D. aqui ya tenemos el BB Bold desde principo de septiembre, de mi parte tengo un mes usandola y la verdad es que ademas de ser un equipo espectacular en todo el sentido de la palabra, tengo un poco de temor porque ahora me le instalaron un software nuevo, ya que se me frisaba mucho y lo ultimo fue que me dejo de cargar.
    La compania de telecomunicaciones CLARO me dejo 8 dias sin el equipo. sin darme una respuesta ni una explicacion. imaginense

    la suerte que me encontre con un amigo que trabaja en la compania y me explico el tema y este fue que revisando mi equipo, se dio cuenta del cambio de software..por eso es que no recomiendo ser de los primeros en tener equipos recien salidos al mercado.

    saludos, y a espera de cualquier comentario

    JPS

  5. con relacion al 3G, aqui tenemos ya muy buena cobertura y eso de que la bateria les dure 2 y 3 dias…con 3G olviden eso, a mi ni siquiera me dura el dia completo

  6. Ustedes al menos tienen suerte…yo estoy esperando ese equipo desde hace tiempo y aun no hay señales de que venga a Peru, o que lo traiga Claro…Alguien tendra informacion al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.