ShrinkIt: cambia el tamaño de tus imágenes desde el dispositivo

BerryCoder también ha sacado una útil aplicación para cambiar el tamaño de las imágenes que tenéis en vuestro dispositivo o de las fotos que vais haciendo. Esta vez la aplicación no es gratuita pero 100% funcional durante 7 días, a partir de los cuales seguirá funcionando pero con limitaciones en su utilización.

Tras su instalación veréis que cuando estáis visualizando una imagen os aparecen nuevas opciones de menú con el fin de cambiar el tamaño de la misma:

He hecho una prueba con una foto que el original tenía un tamaño de 562 Kb y de 1600×1200, y el resultado ha sido el siguiente:

– ShrinkIt 1:2: 71,9 Kb y 800×600, está opción reduce a la mitad los pixels de la imagen
– ShrinkIt 640w: 49,4 Kb y 640×480
– ShrinkIt 480w: 29,9 Kb y 480×360
– ShrinkIt  320w: 16,0 Kb y 320×240

Lógicamente la calidad de la imagen se reduce en cada una de ellas, pero para aquellos de vosotros que tengáis un plan limitado en la transferencia de datos la aplicación os va a ayudar a reducir el consumo por el envió de imágenes o incluso el posibilitar su envío que seguramente ahora no hacéis para no superar los límites contratados y que no tengáis sorpresas a final de mes. 

Cuando se pulsa en el tamaño deseado ShrinkIt os avisará de que ya ha realizado su reducción haciendo vibrar el dispositivo y se crea con el mismo nombre y entre paréntesis el tamaño que habéis seleccionado.

Su precio: 8,99 USD

Para su descarga vía OTA: http://berrycoder.com/shrinkit.jad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.