BlackBerry Media Sync ya disponible para su descarga

Parece que las previsiones de esta mañana no han fallado y ya está disponible para su descarga desde los rápidos y veloces servidores de RIM el BlackBerry Media Sync. Una muestra de la velocidad de descarga en la imagen adjunta, 20 minutos para bajarse 30,8 Mb, multas por exceso de velocidad no vamos a tener, ataques por ansiedad o impaciencia alguno que otro caerá. A ver si alguien lo sube a algún servidor tipo rapidshare, megaupload o similar y conseguimos tener una velocidad decente.

A media descarga la velocidad a tomado la prudente velocidad de 23,6Kb/s, tiempo restante estimado 12 minutos y subiendo.

Acutalización 23:32: Finalizada la descarga, el resumen 22min 40 seg, velocidad de crucero 23,1 Kb/seg.

Para su descarga y más información acceded a: BlackBerry Media Sync

3 comentarios en “BlackBerry Media Sync ya disponible para su descarga

  1. Lo descargue, pero hubo un proble con la instalación, pues cuando le doy siguiente y me dice, seleccione su ubicación, he intentado con todos los paises y me dice: despues de elegir el pais y dar siguiente, que no puede hallar el contrato, algo muy raro, talvez este programa esta inconpleto, pueden ayudarme, o envienme el media sync a mi correo y yo lo instalo, por fa me urge tenerlo mi correo es: cosonatus24@hotmail.com, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.