Gracias al aviso de Pere donde en un mensaje directo vía twitter me avisaba que había un programa GPS en 3D al estilo TomTom me decidí a instalar de nuevo la aplicación amAze. La primera imagen adjunta la ha capturado Pere con la aplicación SHE que os comentamos hace unos días.

Lo nuevo de esta versión, lanzada ya hace algunos días es que entra en la tarifa plana de BIS, confirmado en una entrada del admin de amAze en sus foros.

He realizado varias capturas de pantalla de la aplicación que os paso a comentar, pero queda muy lejos las mismas abarcar de todas y cada unas de las funcionalidades que tiene la aplicación. Una vez instalada accedéis a su menú principal donde se puede ir a realizar una Búsqueda, Calcular una ruta, ver el Mapa, acceder a los Favoritos que podemos guardar y a configurar en la opción de Herramientas. Se hace un poco rara la navegación por las pantallas ya que se accede por las teclas # y @

En la opción del Buscar, podéis acceder a las siguientes opciones de menú:

En la búsqueda local se accede a la información de Páginas Amarillas, entre otros proveedores de información.

En el pronóstico del tiempo una vez seleccionada la ciudad podemos ver el tiempo previsto de los siguientes 6 días:

Podemos calcular una ruta

Y cuando accedemos a visualizar el mapa podemos verlo en formato exclusivamente mapa:

O como podéis apreciar Híbrido o Fotografía aérea:

 

Una gran aplicación que de buen seguro que muchos de vosotros la vais a agregar en la lista de las imprescindibles. Aunque no hay que olvidar que también tenemos Nav4all.

Podéis ver algunos vídeos de la aplicación en acción en el siguiente link: http://www.amazegps.com/index.php?page=demo&language=es

Para su instalación vía OTA: http://wap.amazegps.com/wap.php?referrer=6&language=es, existe también una versión BES, si estáis en BIS habéis de seleccionar la que no es BES.

¡¡Mil gracias por el aviso Pere!!



11 Comentarios a las amAze: navegación GPS en 3D

Avatar

OSWALDO

Julio 23rd, 2008 a 5:26 am (1)

Esta aplicacion, sirve o tiene los mapas de otros paise? Por ejempo : Venezuela?

Avatar

Xhen

Julio 23rd, 2008 a 8:37 am (2)

tiene muy buena pinta..pero estoy out of memory en mi Pearl asi que poco puedo hacer ;)

Avatar

Juan

Julio 23rd, 2008 a 8:42 am (3)

es una pasada,no lo e probado aun con mi gps bluetooch pero este finde lo hare a ver que tal

Avatar

Xhen

Julio 23rd, 2008 a 9:09 am (4)

No me he podido resistir y lo he probado…creo que seria un fiel candidato a desbancar al nav4all…

Avatar

habentura

Julio 23rd, 2008 a 11:05 am (5)

En ningun momento se ha comentado nada de precio ni subscripcion.
He de entender entonces que es gratuita??
De ser asi, muy buena noticia…

Avatar

pere

Julio 23rd, 2008 a 10:44 pm (6)

Gracias a ti josep por tener esta web tan cojonuda,

saludos.

Avatar

admin

Julio 23rd, 2008 a 11:00 pm (7)

Que seria la web sin vuestros comentarios, aportaciones, trucos, noticias…. una web sin vida, sin corazón, sin alma, sin conocidos, sin amigos….

Así que.. gracias a TODO vosotros.

Avatar

xurrasku

Julio 23rd, 2008 a 11:57 pm (8)

que cabron mi hermano el Pere, le paso el programa AMaze y mira, ya lo ha metido en vuestro foro, es que el pollo ni dice de donde lo ha sacado !!

El soft va bastante bien, llevo unos dias con el y en Barcelona Ciudad de coña, ahora, hoy se ha hecho la picha un lio de barcelona a montmelo, un par de veces se ha equivocado ligeramente, pero he llegado ya que no tenia ni idea de que autopista era la buena.

un saludo a todos, incluso a mi hermano !!

Avatar

OSWALDO

Julio 24th, 2008 a 6:12 am (9)

VERGA! NADIE HA TENIDO LOS COJONES DE DECIRME SI ESTA VERGA DE SOFT, FUNCIONA EN OTROS PAISES FUERA DE ESPAÑA NOJODA. SI ALGUIEN QUE NO SE DE EUROPA, LO PROBADO ESCRIBA EN ESTA VERGA. NI DE VERGA SABEN DE Q CIUDAD SOY?

Avatar

Fernando A.

Julio 24th, 2008 a 6:44 am (10)

Trate de bajar via OTA el Amazegps, pero cuando hago click en el link de la descarga la pantalla no muestra nada, desde la PC descarge el programa jad y al tratar de instalarlo aparece un error de la instalacion que no permite proseguir y se cancela.

Algun comentario? para solucionar esto por favor.

Gracias

Avatar

Federico Casado

Febrero 7th, 2009 a 3:40 am (11)

Acabo de instalarla, todo va bien pero… cada vez que toco la pantalla (ojo, no PULSO, sino TOCO) se activan las opciones!!!! Cuando intento poner mi estado, no puedo hacer scroll, puesto que cada vez que toco la pantalla (OJO, TOCO, NO PULSO) salta la opción.
Así con todo el programa… ¿alguien sabe como arreglarlo?

Gracias.


Deja un comentario


top
Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es

Copyright ®2009 miBlackBerry.com

Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.

miBlackBerry.com no está en modo alguno afiliado a Research In Motion.

Powered by WordPress | Tema Basado en Evidens [White] de Design Disease para PremiumThemes.com