Temas 4.5: Urban Groove y X-Blue First

Y tras el anuncio de la disponibilidad de Plazmic Content Development Kit 4.5 y como era de esperar empiezan a aparecen los primeros temas. Publico un par de ellos debido a su calidad gráfica y por que están disponibles para varios dispositivos.

¡¡Cuidado!! No tengo muy claro si es necesario OS 4.5 o puede ser compatible con 4.2 o superior, así que antes haced copia de seguridad por si acaso y si todo os va correcto os pido como siempre que comentéis que siempre es de utilidad para aquellos menos atrevidos o los que llegan más tarde.

Urban Groove para BlackBerry 83xx, 87xx y 88xx:

X-Blue para BlackBerry 88xx, 83xx, 81xx y 87xx

14 comentarios en “Temas 4.5: Urban Groove y X-Blue First

  1. En un 8100 con 4.5 si me funciono, solo que en la imagen aparecen 5 iconos en la pantalla principal, 3 en medio y 2 a los lados y en mi dispositivo aparecen 3 en medio y uno a la derecha solamente.. no aparece a la izquierda ninguno..
    aparte, no puedo cambiar los iconos de la pantalla principal, ni siguen el orden que tienen los iconos cuando pulsamos la tecla izquierda del trackball.. inclusive si estan ocultos, ¿alguien sabe como cambiarlos?

    fue de esos pequeños detalles (sin mayor importancia la verdad) todo funciona a la perfeccion..

    Gran tema.!

  2. hola amigos, baje el tema del X-Blue y se intalo correctamente pero al ir a donde estan lo temas no me aparece, que debo hacer para hacerlo funcionar.
    tengo un curve 8300 con SO 4.5.0.52.
    de antemano gracias

  3. Hola. Tengo un 8100 y caundo le doy en el foro al enlace de la descarga no me se me descarga nada.supongo que el enlace esta roto. Alguen puede pasarme el tema?La blue. Gracias.

  4. @ andres antonio
    Cuando descargues el tema y se instale tienes que recetear la BB como??? Pues apaga el BB sacas la batería y vuelve a ponerla y cuando se el BB este prendido ya puedes ir a ver los temas y hay va a estar!! Suerte!!
    Salu2 desde Puerto Rico
    PIN: 2441DA6F
    JP

  5. caribe95, yo tampoco puedo descargar ese tema, parece que hay un problema con la URL, esperamos que admin lea esto y se corriga ya que somos varios que queremos bajar ese tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.