BlackBerry OTA Downloader

Bueno, estuve leyendo en BerryReview que en Pinstack publicaron un post donde hay algo muy interesante para los que tienen un plan de datos limitado o bien los que ni siquiera tengan un plan de datos.

Es una aplicación para descargar archivos que solo se pueden descargar por OTA a la pc y desde allí luego instarla con el Desktop Manager.

Lo pueden descargar de aquí.

Como funciona? muy sencillo, es un ejecutable donde colocamos el link OTA y listo, se descarga a la pc, luego con el Media Manager o usando el BlackBerry como disco de almacenamiento subimos los archivos descargados (.jad y .cod) y desenchufamos el Blackberry de la pc, entramos en medio, presionamos el menú y elegimos examinar, allí buscamos los archivos que acabamos de subir (los de la descarga OTA) y abrimos el .jad, lo cual hará que podamos instalar la aplicación o el tema que hayamos descargado.

Espero le sea de utilidad a alguien y gracias a moorken por la publicación.

7 comentarios en “BlackBerry OTA Downloader

  1. Es una aplicación de lo mejor para los que contamos con plan de datos limitado y que los megas esta como el gasolina ……….
    Esta de lo mejor …………

  2. MUCHAS GRACIAS, llevo 2 dias enteros buscando algo como esto, yo NO tengo plan de datos, creen ke todos lo tienen? me molesta mucho ke todas las aplicaciones, temas, programas y juegos esten en OTA, no encuentro nada en cod ni alx, gracias aber si me funciona. un salu2 amigo

  3. todo funciona bien hast q llego al paso de cargarlo con el media manager ya que sale un msj q indica que no existen aplicacions adicionales diseñadas para el dispositivo que puedo hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.