Nueva revisión de la Bold

Desde Boy Genius nos traen una ultima revisión de la BlackBerry Bold, con la cual han estado trasteando durante todo un mes!!

Nos comentan las maravillas de su pantalla, las grandes mejoras del nuevo explorador de internet y un sin fin de cosas más…vamos que es mejor que lo leas para que tengas los dientes largos como nosotros…

Y mientras tanto aquí en España seguimos esperando…y eso que Vodafone la iba a sacar a la venta este mes

9 comentarios en “Nueva revisión de la Bold

  1. Se comenta que aqui en Chile este modelito deberia llegar a mediados de Agosto, se desconoce aun el precio. Lo que no me queda claro si tiene o no STREAMING ya que en las caracteristicas no me aparace que tenga!!
    BB8310-MovistarChile

  2. según algunos vídeos que he visto si que tiene streaming, ya que si podrás ver vídeos de youtube… y ademas compatibilidad divx

  3. Pues, como os comenté hace unos días por aquí, al parecer la salida al mercado de este modelo por parte de vodafone españa, se atrasa hasta septiembre, porque han detectado incompatibilidades con algún servicio… (ni idea).

    Asi como, y me lo confirmarón el mismo día, el windows live messenger estará disponible oficialmente en vodafone para finales de este mes.. habrá que ver si al final se cumple, aunque sigo diciendo, que con el webmessenger… sobra.

    Saludos.

  4. me parce que habentura es el distribuidor oficial de webmessenger…en todos los foros escribe sobre lo bueno de ese programa..jaja!
    Un chiste nada más!
    Saludos!

  5. el webmessenger en un gran aplicativo pero nada que ver con tener instalado el WLM, un poco de paciencia en españa para el lanzamiento de este servicio, en Colombia por medio de Movistar ya contamos con este servicio y la opcion de tener nuestra cuenta de correo de hotmail sencronizado desde nuestra bb…
    saludos!

  6. Bueno amigos en movistar chile he podido bajar la ultima actualizacion de os lo que me ha permitido cargar windows live msn, hasta el momento me ha funcionado de pelicula, saludos

  7. El vídeo streaming ya lo hace con la actualización del S.O 4.5 lo único que falla es que con GPRS se queda muy corto con EDGE podría funcionar mas o menos bien.
    Esta comprobado que por wifi lo hace al 100%.
    Tendremos que esperar a bb bold con 3G para verlo funcionar en esta red.

  8. Hola amigos, estoy muy contento con la bb bold, pero el dia de ayer se empese a tener problemas con la verificacion ortografica me manda el error de » input system error. The system is beign restarted», note que cuando estoy escribiendo un email o un sms o cualquier aplicacion que requiera escribir, aparece un icono en el extremo superior derecho de mi pantalla con las letas «ES» por español pero he notado que no puedo desactivarlo antes no aperecia y desde que aparece no puedo usar la validacion ortografica.

    ayuda por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.