Sesiones Prácticas para usuarios BlackBerry Edición 2008 (II)

Esta semana finalizaron las Sesiones Prácticas que gratuitamente ha organizado RIM en varias ciudades de España. A las mismas han asistido multitud de usuarios para conocer algo más del dispositivo BlackBerry que tienen en sus manos.

Yo asistí al evento que se hizo en Barcelona, y tuve la ocasión de saludar y hablar con algunos de vosotros que ya nos conocíais y eráis seguidores de la web y con la gente de RIM España.

Me alegré gratamente a oír que miblackberry.com es nombrado por la gente de RIM España como web de consulta y referencia para los usuarios de BlackBerry. 

Espero que algunos de los que asistieron a los eventos ahora sean nuevos lectores y se conviertan en seguidores de miblackberry.com, si es así os doy la bienvenida.

Para los que no pudisteis asistir he subido los PDFs de las dos sesiones en RapidShare para que así al menos podáis leer las transparencias de ambas sesiones. Sin duda encontraréis a faltar las explicaciones de la gente de RIM y la multitud de preguntas e intervenciones que otros usuarios de BlackBerry van haciendo en el desarrollo de las mismas, todo y ello espero que os sean de utilidad:
http://rapidshare.com/files/127709176/BB_SP_2008.zip.html

2 comentarios en “Sesiones Prácticas para usuarios BlackBerry Edición 2008 (II)

  1. No consigo descargarme el archivo cuando me redirecciona a la página de descarga. ¿Me lo puedes hacer llegar directamente?
    Gracias.

  2. Lamentablemente aca en argentina no se hacen, estaria bueno participar dado que uno cree que conoce mucho de su dispositivo, pero seguramente deben haber muchas cosas que se pasan por alto. Ya estoy descargando los pdf para verlos.
    Gracias, y si queres ponerte contecto, muchos de mis clientes tiene tu pagina como pagina de referencia, y a los que puedo le digo que la visiten.

    Saludos y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.