Windows Live Messenger (V)

Gracias al comentario de uno de nuestros seguidores me he enterado que hay otro link para descargase lo que sería la versión 2.0 de Windows Live Messenger. Y parece que está disponible para muchos idiomas su descarga, en la versión anterior solo aparecía el idioma Inglés y Francés.


Entre ellos el Español:

 

He realizado la descarga y ahora otro problema, por lo que parece mi dispositivo Curve 8310 no es compatible con esta versión de Windows Live Messenger.
🙁

También he probado la carga por cable USB y me aparece el error:
Dispositivo incompatible. Actualmente, el dispositivo no es compatible.

El link para la descarga: http://www.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=wlm20

Si a alguien le funciona por favor que comente el dispositivo y el país/operador.

Continuará…

Mil gracias iGu, según comenta a iGu le ha funcionado, su modelo de BlackBerry es una Pearl 8100 y la version de OS 4.5.0.37.

Por cierto RIM acaba de publicar toda una serie de artículos técnicos sobre Windows Live Messenger, así que supongo que en la próxima entrega de Aventuras y Desaventuras con WLM tendremos en desenlace final.

72 comentarios en “Windows Live Messenger (V)

  1. He bajado sin problemas la aplicacion al dispositivo, si embargo al intentar ingresar al messenger me sale el error «service not enabled for this handheld»

    Dispositivo: Curve 8310
    Proveedor: Claro Republica Dominicana

    Maquiavelo
    PIN:242f88e3

  2. Me pasó lo mismo que a ti, igual tengo la BB 8310, pero con el OS 4.3 seguiremos esperando despues del 29 que se hagan las actualizaciones en Telcel México

  3. Lo bajé por medio del cable y no me dio problemas…
    No me funciona y me manda mensaje » servivio no habilitado para este dispositivo »

    Chile, movistar BB 8300

  4. en mi bb 8320 t mobile funciona la descarga en español ya tengo windows li ve messenger 2.0 se ve igual un poquto distinto pero cuando entro a inciar sesion me dice todavia la misma mierda de simpre este disposito no esta habilitado pa este servicio hasta cuannndooooooooooooooooo

  5. amigos, tengo un pearl 8120. pude descargar la aplicacion y me aparece el icono en la pantalla, sin embargo al intentar conectar me sale el mismo error, service not enabled for this handheld. tendremos q seguir esperando.
    saludos

    quito, ecuador

  6. Opeador: Claro Peru
    BB 8320

    Amigos, al igual que ustedes, me sale el mismo error, parece que el servicio en si aun no esta disponible.

  7. IDEM,IDEM,IDEM,IDEM,IDEM..

    La prueba de credibildad para RIM será este fin de semana en Latinoamerica.. ya el lunes deberiamos TODOS tener el BIS 2.5 Operativo, con sus respectivas mejoras y un MSN Live Conectable al servico y no solo una «Bonita» aplicacion en las Blackberry.. el reloj comenzo al correr.. el de esta noche.. para la actualización.. aca son las 07;59 PM.. mañana veremos como amanecemos..

    Saludos y un abrazos a todos los amigos de otros paises….

  8. Todo perfecto en mi BB 8120, aca en Chile para Movistar ya estan los libros de servicio.
    Espero que hagan la actualizacion del Bis 2.5 y que no cobren por el MSN ya que en ATT en EEUU se cobra aparte por min de conexion.

  9. segun dice el KB10522: Check with your service provider for the availability of Windows Live Messenger for BlackBerry smartphones.
    o sea que si el proveedor del servicio no lo habilita, hablando mal y pronto, cagamos.-

  10. Pues parece que finalmente ya esta aqui, en el sitio Boy Genius estan confirmando que este fin de semana entra en Norteamerica la actualización a BIS 2.5 con cortes de servicio entre hoy 27 y mañana 28 para dar paso a los tan esperados servicios de recibir correo en HTML, utilizar messenger MSN y recibir correo en cuentas de Hotmail.

    Me llama mucho la atencion la siguiente redacción del aviso de corte de servicio: «This upgrade will allow for access to Hotmail and MSN e-mail accounts, as well as real time delivery for AOL e-mail accounts. THIS APPLIES TO ALL BLACKBERRY DEVICES WITH ANY SOFTWARE VERSION», de ser asi y poder obtener todos los nuevos servicios para todos los dispositivos, sin duda sería una excelente noticia.

    Aqui el artículo de Boy Genius y a cruzar los dedos para que la actualización sea mundial:

    http://www.boygeniusreport.com/2008/06/27/t-mobile-upgrading-to-blackberry-internet-email-25-outage-alert/

  11. Hola ! Desde ecuador les comentó que también me sale error que no está disponible para este dispositivo! Tengo un 8120 con os 4.3 y no tengo idea de que bis tiene movistar ecuador, alguien sabe cuál es ? Y si es que esto mucho que ver con esta aplicación ! Saludos jp

  12. Hola a todos, desdelas 14 horas de hot más o menos tenemos disponibles los libros de servicio de WLM, concretamente cuatro (al menos en Movistar España). Sin embargo, al iniciar sesión sigue apareciendo el error 65.

    Supongo que será que hoy se habrá actualizado el servidor a BIS v2.5 y mañana se procederá a la activación del mismo tal y como se apunta en este enlace:

    http://www.berryreview.com/2008/06/27/reminder-americas-bis-upgradeoutage-early-morning-28th-29th/

    Un Saludo.

  13. Hola! Tengo la BB 8100 SO4.2 con personal de argentina y desde hoy estoy usando windows live messenger 2.1.32 proveedor RIM anda muy bien casi igual que en la PC

  14. Hola de nuevo. Al final, y tras algunas pruebas, ya he conseguido que funcione el Windows Live Messenger.

    Ayer me descargué del enlace el WLM y esta mañana, como antes he dicho, he recibido los libros de servicio correspondientes. Sin embargo me daba el famoso error 65.

    Lo que he hecho ha sido desintalarla aplicación y reiniciar. De esta manera, al reenviar los libros de servicio me ha aparecido otra vez el WLM en forma de acceso directo para su descarga (como ocurre con GTalk y Yahoo IM). Pues nada, lo he descargado y al iniciar la sesión ha conectado a la primera.

    Mi proveedor es Movistar España, y la BB 8320 con el 4.5.0.44.

    Un Saludo a todos. Espero que os sirva.

  15. la actualizacion del bis otra vez no llego a latinoamerica…. jamas se interrumpio el servicio y sigue igual que siempre… nada funciona, ni msn, ni cuentas hotmail.ni html
    buuuuu

    Saludos

  16. Bueno amigo Rubending.. lo dije ayer acá mismo.. es una prueba de Seriedad para RIM.. y por lo visto..están siendo aplazados.. pues NO ven rentable a Latinoamerica..o la MAYORIA (no todas las operadores), no le han puesto los puntos a los Canadienses.. pues tienen mas de un año con la Guevonada del OS 4.5 y ya estan sacando el 4.6 para los nuevos modelos..y un chorrero de BETAS Inestables para tapar el 4.5.. un cambio de BIS que Debieron Hacer al Unisono.. NO! tampoco.. Primero hasta Africa ..antes que Latinoamerica.. uno de sus mercados MAS consumistas…
    acá nos tienen inventando con cambios en archivos a ver si las pegamos para poder ponernos a la par con el mundo.. Yo vivo en Caracas, mi Operadora es PORQUIESTAR (Malestar).. estuvimos como 3 horas sin GPRS/EDGE (solo GSM) , no alegramos pues pensabamos.. listo!! alli viene el BIS 2.5!!.. pero ya volvio el sistema y nada.. LA MISMA SHITT!.. la misma plataforma.. nada de los HTML y menos claro esta; el Live Messenger.. será que nos ven cara de BOBOS a los Latinos.. o nos van a clavar en tarifa extra los nuevos servicios… porque acá en Latinoamerica.. (y me da pena decirlo) nos meten el dedo en la boca y tambien por detrás al mismo tiempo…..

    Recuerden que una de las exigencias de la gente de LIVE MSN para dar la aplicacion para BB del Live era que entrara en la tarifa plana, pues ello no quieren perder mercado… veremos con que nos salen las Muertas de Hambre de las operadoras locales… veremos….

    El reloj corre… y el compás de espera se esta cerrando.. de verdad me estan decepcionando (un poco más) los paliduchos de los Canadienses….

    Saludos y mis respetos a los PACIENTES miembros de este Blog…

  17. bueno.. espero no me moderen mucho mi comentario..pero es la verdad.. duelale a quien le duela…. espero verlo por aca el comentario…

    saludos…

  18. Será posible que los amigos que postean acá.. informen si en Su pais esta ya activo el BIS 2.5 y el WLM?.. que pais y operadora ( si son se Centro o Sur America )..mejor.. asi le llevamos el pulso a este rollo….

  19. Don Leonardo Del Capo, le cuento, los usuarios de mi pais del operador entel ya tienen bis v2.5 y movistar y claro aun no. ademas segun un correo que me llego mas el comentario de un usuario en mi web, indican que la actualizacion se llevo a cabo sin embargo la activacion se realizaria hoy.
    seria genial, o sera que estoy siendo demasiado OPTIMISTA??????
    ajajjajajajaja
    prefiero mantener la ilusion un dia mas.
    jajajjajajaja

    saludos

  20. bueno.. soñar no cuesta nada..jejejejeje

    esperemos a ver…. un abrazo….

    Don Leonardo Del Capo
    Caracas – Venezuela
    PIN: 205B23A5

  21. En primer un saludo a todos los usuarios de latinoamerica, les informo que en este momento no tengo servicio de ningún tipo en mi 8300. Aunque sea como el cuento del tio, todavía no pierdo la esperanza.

    BB 8300 OS 4.5.0.37 Movistar Chile.

    Aguante a todos.

  22. Lo instale en mi BB8310 y me dice que el servicio no esta habilitado para este equipo!!!! Seguiremos esperando, si saben de algún link de descarga por favor publiquenlo. Tengo instalada la versión del SO 4.5

    Movistar Venezuela…

  23. Algien sabe en que está la cosa aca en chile? si no me equivoco hay gente que tiene SO 4.5 en chile, esa será una versión oficial?

    Saludos a todos.

  24. Hola a todos..hasta ahora no había probado yo con el Messenger y deciros que a mi me funciona perfectamente!!!.
    Pearl 8110 4.3.0.104 Movistar España.
    también deciros que en mi caso dispongo de mi propio servidor BES y eso podría influir en cierto modo.

  25. amigo Rubending:

    Intente colocar un cometario (3 veces) en tu pagina, en tu ultimo post, y el sistema no me deja.. no aparece el espacio para colocar mi nombre.. solo sale el Mail y sitio Web..luego que los escribo y publico..me dice que ERROR y que vuelva a colocar lo que falta.. doy «atras» y el sistema borra todo.. o sea a escribir el POST de nuevo… checa a ver…..

    ESO SEGURO ES LA GENTE DE RIM sabotendonos!!!! (que paranoico estoy NO???, jejejeje)

    Saludos…

  26. BIS 2.5 trabajando con Telcel en México. Correos en HTML, cuentas de correo Hotmail en push, y posibilidad de descargar archivos adjuntos en los correos. Del Messenger WLM nada, por lo menos no en Telcel, no se en los demas operadores de México (Movistar, Iusacell y Nextel).

  27. Movistar Venezuela parece que ya está en BIS 2.5
    Elimine la cuenta de Hotmail.com y la volvi a registrar, para mi sorpresa me aparecio el famoso Nuevo Contrato de Servicio para Hotmail.
    Aun no llegan los correos Push, ni correo en HTML. Ignoro si debo tener OS 4.5 para disfrutar de éstas dos caracteristicas.
    WLM 2.0 nada aun.
    Saludos…

    DSuns
    Maracaibo – Venezuela

  28. Hola a todos me podrian ayudar, necesito window live messenger para blackberry 8700, mi servidor es movistar en Ecuador, y tambien un software que haga la descarga mas rapida de las paginas de internet y todo el aspecto general del bb.

    Gracias!!!

  29. Weno yo pregunte en la compania movistar y me dijeron q hotmail es un servicio q tiene menos de 10 anos y q todavia no hay convenios con blackberry x no ser antiguo como yahoo o google. Mi yahoo tampoco me funciona con mis contactos hotmail.Que idiotes. Es un producto q no me esta sirviendo para el proposito.
    Gracias x leer este comentario.

  30. Weno yo pregunte en la compania movistar de chile y me dijeron q hotmail es un servicio q tiene menos de 10 anos y q todavia no hay convenios con blackberry x no ser antiguo como yahoo o google. Mi yahoo tampoco me funciona con mis contactos hotmail.Que idiotes. Es un producto q no me esta sirviendo para el proposito.
    Gracias x leer este comentario.

  31. Hola ! Desde ecuador movistar ! Se descarga bien el icono msn pero el mismo errór que no es compatible, alguien sabe con certeza si es que el os es lo que impide esta descarga correcta ! Tengo 4.3 y no me pude descargar el 4.5 desde el link que dejaron aquí ! Se guarda en la PC hasta un 13% y luego se cancela sola. Hay algún link ota para esta actualización ! Gracias a todos ! Spidy mi pín es 206865A9

  32. Bueno amigos quisas ya saben pero se puede descargar el msn desde el link mi equipo es un 8100pearl y el msn funciona correctamente les dejómi pin 20549af4 saludos

  33. Hola amigos, les comento que desde el dia de ayer, 4 de julio, ya se puede bajar el msn en español y funciona perfectamente en Mexico, telcel todavia no habia actualizado sus sistema, pero ya es una realidad, mi BB es viejita, 8700g y lo pude descragar muy bien y eso que aun tengo la version 4.1.
    Al fin se pudo.
    el link para la descarga es : http://www.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=wlm20

    Les aseguro que funciona perfecto.

    Un saludo a todos.

    Daniel
    Pin (por si alguien quiere agregarme) 205fd193

  34. Bueno soy de colombia, mi operador es Comcel y ya me funciona a la perfección el wlm, aunque la descarga no fue problema, si me aparecía el famoso error 65, seguí el concejo de un amigo y lo desinstale, reinicie y luego aparecía el acceso directo para la descarga nuevamente y lo hice, después envíe los libros de servicios y ahora aparecía otro error, pero a las 12 horas se conectó sin problemas y ahora corre muy bien.
    Si tiene alguna duda mi pin es 2425816E para que me agregen.

    Saludos desde colombia

  35. Tengo el servicio de Claro Argentina, instale este programa y funciona espectacular, el tema es que en mis contactos le sale que se comunicaran con un telefono movil y que tendra un costo para mi, sera cierto yo tengo una tarifa plana para internet y mail….esto es espectacular…a disfrutarlo….saludos

  36. Anntes envie que me funcionaba perfecto, de un momento a otro, comenzo a enviar bien, veo todas las fotos y estado de mis contactos, pero No RECIBO RESPUESTA….SOLICITO AYUDA A VER SI A ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO RESOLVERLO, GRACIAS

  37. Bueno yo tengo un blackberry 8120, la cual trabaja con la compañia claro Peru…. bueno el icono aparecio porq de curioso saque la bateria y se reinicio y desde ese momento lo instalae y me trabajaba a la perfeccion el unico porblema q tengo es q yo puedo escrivir a mis contactos y ellos recibirlos sin problemas pero todo lo q ellos me responden sale pero en el msn de la computadoroa algo asi como un mensaje en no conectado…. bueno a mi parecer creo q debe haber uan restriccion para q puedas comunicarte de manera bilateral… nose si sea por la descarga del ultimo msn o porq en mi pais la mayoria de personas usan windows pirata y derrepente estan bloqueados o algo, bueno me despido y gracias por su atencion prestada

  38. Ayer baje de la pagina de inicio Blackberry los messenger para MSN y Yahoo, el de yahoo funciona de maravilla, excelente, pero el bendito MSN no, me dice que SERVICIO NO HABILITADO PARA ESTE DISPOSITIVO.
    alguien por aca ha tenido exito con el MSN???
    se instalo bien, pero cuando ingreso me sale el mensaje antes mencionado.

    Saludos desde Nicaragua

  39. amigos yo soy de Caracas Venezuela y acabo de bajar la version y me resulta a las mil y una, exelente,

    Miguel Makkekji
    PIN 24331FE6
    MOVISTAR VENEZUELA

  40. Tengo un Blackberry de Claro en Lima – Peru y aparecio el icono de Windows Live Messenger, no se como…. el tema es que funciona sin problemas.

  41. Saludos desde colombia

    tengo problemas con mi MSN hotmail, funciono unos dias pero ahora aparece el error 65, alguien me puede ayudar
    pin 2478A00C

    gracias

  42. hola soy de mexico df tengo la curve 8310 y es una maravilla, instale messenger live sin ningun problema recibi los mails de messenger sin problemas , el detalle es que por razones de trabajo tuve que contratar el servicio BES y ahora lo dejo de hacer, hay alguin que me pueda ayudar?, quiero que me llegen los mails de messenger y que me los marque cuando lleguen ayuuuudaaaaa!! por favor.

  43. miren tengho una blackberry bold o 9000 descargue el live messenger y me dice que no tengo el servicio habilitado o algo asi….

    que puedo hacer??

  44. Hola, tengo una BB 8100 … tengo el msn y gtalk instalados en mi BB, pero desde hace un tiempo msn me esta fallando.

    Estoy teniendo una conversación por chat con alguien, y la otra persona puede leer lo que yo le escribo, pero a mi no me llega lo que me escribe de vuelta. Tampoco esta actualizando la información de los contactos conectados, si no que cada cierto tiempo tengo que manualmente «actualizar la lista de contactos»

    Con gtalk no me parece tener el mismo problema.

    He instalado varias veces el msn, pero el problema sigue igual.

    ¿A qué creen que pueda deberse?

    Gracias

  45. Para q sacan aplicaciones q no funcionar ponen letreros muy bonitos y a fin de cuentas no funciona tengo una bb 8130 pearl de iusacell todo iba bien pero hasta q descarge WLM me decepciono

  46. Buenas noches tengo un BB perla 8100 y tengo problemas con el messenger live ya que lo puedo descargar muy bien pero solo puedo chatear con algunos contactos ya que le escribo a personas y me aparece un error de comunicacion pero solo con algunos contactos por eso no se lo que pasa.

    y me gustaria saber por donde puedo descargar el sofwere del BB para vista.

    saludos.

    Movistar Venezuela

  47. Hola que tal!
    Soy de Republica Dominicana y tengo un bb pearl 8120 y he descargado el WLM pero me da el error «este servicio no esta habilitado para este dispositivo» se puede deber a que no uso el servicio de blackberry sino que uso solo el wifi de mi casa, trabajo y uni?

  48. Hola tengo un bb 8350i para nextel y tambien me sale servicio no habilitado para este dispositivo a alguien le ha pasado lo mismo la version del msm es 2.1.48 o tengo q actualizar el soft del bb

  49. Saben qué? Yo me aburrí y me bajé el jivetalk o beejive IM … tiene 30 días de prueba y luego hay que pagar … pero la verdad vale la pena. Puedes tener live msn, google talk y otros y no da problemas.

    Suerte!

  50. hola chicos les tengo la solucion….BlackBerry los que lo tenemos en prepago

    tienen q habilitarlo con un chip de su compañia que tenga plan… pero no sencillamente con minutos y mensajes… tiene que ser uno que tenga el elemento especial! PLAN DE DATOS onda navegacion con minutos wap y esas cosas… lo habilitan de esa manera hasta que les funcione y luego cambian a su chip y no habra dramas

    BlackBerry Pearl Flip 8220
    Chile

  51. hol tengo un bb 812 0 o.s 4.5.174 y me funciono pero solo dos o tres dias luego me manda error 65 problemas al recibir dats dl sevidor…….q version m puede funcionar en mi bb..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.