Descarga de archivos adjuntos

Otra de la novedades es la posibilidad de descargar los archivos adjuntos al dispositivo. Dos temas importante a comentar:

– El tamaño del archivo adjunto que podemos descargar esta limitado a 3 Mb, habrá que investigar más pero diria que es una limitación de BIS y por lo tanto poco podremos hacer. En BES el administrador puede ajustar este límite a otro tamaño. Si el archivo a descargar supera ese límite obtendremos un aviso tal y como se muestra.

Por las preubas que he hecho (aviso que han sido pocas) NO he visto la posibilidad de seleccionar la tarjeta microSD para que se guarden dichos archivos. A mi solo me aparece la memoria del dispositivo como destino del mismo, cosa que limita mucho la gestión de los mismo. Se pueden descargar los archivos tanto el la memoria del dispositivo como en la microSD. (a mi antes no me aparecía dicha opción porque tenía conectado el dispositivo con el cable USB)

El proceso de descarga de un archivo es el siguiente ( lo que me ha costado encontrar un mp3 de menos de 3MB, tranquilos que también se pueden descargar otros formatos de archivos adjuntos)

Si desglegáis el menú veréis que tenéis una nueva opción de Descargar archivo adjunto

Nos avisará que el mismo tiene un gran tamaño, algo que seguro que agradecen aquellos que tengáis planes de datos limitados. Como véis este aviso se puede desactivar y que ya no se nos muestre más, algo de agraceder para aquellos que tenemos planes ilimitados.

Se abre la opción para seleccionar donde queremos que se guarde el archivo. Aqui es donde como es comentaba antes no he visto la posibilidad de seleccionar la tarjeta de medios, por mucho volver que seleccione al final solo veo la memoria del dispositivo.

Una vez os posicionéis en el directorio donde queréis descargar el archivo desplegad de nuevo el menú y pulsad Seleccionar aquí. Y acto seguido empezará la descarga del archivo.

Si el archivo adjunto no se puede visualizar nativamente también nos avisará.
 

13 comentarios en “Descarga de archivos adjuntos

  1. Y ahora que ya ando un poco más despierto, no veia mi microSD porque tenia la BlackBerry conectada al PC mediante el cable USB para realizar las capturas de pantalla. Luego edito el post para rectificarlo.

  2. alguien que me oriente:
    tengo una blackberry 8100 pearl podre actualizar el software de mi equipo y si es afirmativo que link me pueden facilitar.

    1,000 gracias por su ayuda

  3. Amigo Admin, Ayudame con esto, tengo el OS 4.5.0.40 en mi BB 8310 Curve y por supuesto instale el document to go, pero cuando abro un correo con archivo adjunto no me aprece la opcion de Descargarlos que podrà ser? sera que hacer falta que el seridor de mi operadora actualize el Bis a 2.5?

  4. Hola,

    Alguien que pueda ayudarme, tengo una 8100 pearl, donde antes reproducia musica en formato MP3 sin mayor problema, despues de un tiempo sin darme cuenta al intentar reproducir, simplemente ya no puedo hacerlo y me manda este mensaje:
    «No se puede visualizar el archivo /tarjeta de medios/path/nombre_archivo.mp3»

    De antemano mis agradecimientos Salu2.

  5. hola tengo un problemas con mi blackberry 9000 bold yo hago tods los pasos para descargar un archivo de temas u otra cosa !! lo bajo .. pero cuando me voy a buscarlo no esta !! donde mas podria buscarlo ?? si alguien sabe porqfa que me explique me urge ! mi correo es arquitec.nat@hotmail.com

  6. como hago para buscarlo en la memoria microSD… si cuando los descargo no me apracese la opcion para guardarlo en algun lugar ?? si no aparece la opcion donde podrian guardarse las descargas ???

  7. Hola, tengo una blackbery en donde recibo mails con archivos adjuntos, mismos quepuedo visualizar, pero deseo reenviar este mail con el archivo adjunto y no puedo, alguien me puede decir como reenviarlo con el adjunto. Saludos y gracias.

  8. buenos dias necesito ayuda tengo un black berry 8320 y los correos q recibo con archivos adjuntos le doy abrir archivo adjunto y me sale una nota q dice este tipo de accesorio no puede ser visto sobre su dispositivo y no abre porq????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.