Actualización a BIS 2.5 este fin de semana

Señores creo que ha llegado la hora de la actualización de BIS a 2.5. Hoy por la mañana me han dicho en el evento de RIM de Barcelona que el Windows Live Messanger estará disponible para su descarga el dia 21 de junio. Y ahora veo en DataOutage.com que este fin de semana hay una actualización a nivel mundial de la infraestructura de RIM. Así que saco la conclusión que este fin de semana se va a realizar la esperada y deseada actualización de BIS a 2.5 que incluye muchas novedades.

Courtesy Service Advisory
BlackBerry Infrastructure Maintenance Outage
Planned for June 21-22, 2008

The BlackBerry network provider, Research In Motion (RIM), has planned a maintenance outage scheduled for June 21 and 22, when they will interrupt BlackBerry service in order to perform upgrades to components of the Blackberry Network infrastructure.

All BlackBerry users located in North America will experience the BlackBerry outage on Saturday, June 21, from 2:00 – 6:00 a.m. EDT (06:00:00-10:00:00 GMT).

All BlackBerry users located in Asia, the Pacific and Europe will experience the BlackBerry outage on Sunday, June 22, from 2:00 a.m. – 6:00 am. EDT (06:00:00-10:00:00 GMT).

During these maintenance periods, BlackBerry subscribers will not have service, and therefore will be unable to send or receive messages, register their device, roam to other locations, or use other services such as Internet browsing.  All BlackBerry service should be restored following these listed maintenance periods.

BlackBerry customers can also use this link below to convert GMT to local time based on location: http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Actualización 20/06: Pues parece ser que la actualización se hará el fin de semana 28 y 29 de junio, el anterior anuncio es solo un mantenimiento de servidores.

***The big upgrade NEXT weekend, not to be confused with maintenance THIS
weekend as previously reported.***

This message is to inform you of scheduled network maintenance.

Maintenance Summary: BlackBerry Internet Service v2.4 upgrade to v2.5

Impact: BlackBerry Internet Service subscribers may be unable to send or
receive messages, use the BlackBerry Internet Service web site, or perform
activities such as creating new accounts, accessing their Internet mailbox,
integrating third-party email accounts, or viewing email attachments during
the maintenance.

Wireless service providers and device resellers may be unable to use
BlackBerry administration web sites or perform activities such as creating
subscriber accounts or provisioning services for subscribers during the
maintenance. [0214]

Ticket Number: BBCHG30466

* Change Window Start Date and Time: 28 June 2008 00:00:00 (EDT)
* Change Window End Date and Time: 28 June 2008 08:00:00 (EDT)
* Estimated Duration of Service Impact: 8 hour(s) and 0 minute(s)
* % of Subscribers Affected: 100.00 (estimated)

Purpose: RIM Software Upgrade

EST = GMT – 5 hours

EDT = GMT – 4 hours

AEST = GMT + 10 hours

 

11 comentarios en “Actualización a BIS 2.5 este fin de semana

  1. Lo bueno es que avisan con dos días de anticipación, así no tienes tiempo a desesperarte en la espera, como me paso con la llegada de viigo 3.0 y ojala que la actualización a nivel mundial incluya Chile.

    saludos.

  2. Dice Norte america….
    no Americas….
    Eso es malo para nosotros los Chilenos o para los Sudamericanos pues nosotros aun no estamos incluidos en la actualizacion.

    Ademas espero que sea realmente esta actualizacion la que esperamos, ya que en el documento que se cita, no aparece por ningun lado que se trate efectivamente…
    ojala asi sea.

  3. Que tal… con respec to al msn messenger yo lo tengo instalado pero con el webmessenger, que ventajas tiene instalar directamente el de msn, si este funciona bien…gracias

  4. La informacion no es del todo correcta, debido a que la actualizacion al bis v2.5 se realizara el dia 28 de junio y no el 21 de junio como se indica aqui, y el 21 corresponderia solo a mantenimiento de los servidores.

    Saludos

  5. Hola, soy de argentina y tengo un BB8300curve, en Movistar y c/ el OS 4.5 beta. Bueno, les cuento q el unico cambio q tuvimos aca es: correo html y configurar correos hotmail en nuestros dispositivos. Todavia esperamos el messenger live que brilla por su ausencia…ojo, ya podemos descargarlo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.