Instango (mas mensajería instantánea)

Después del revuelo que se monto por la otra aplicación de mensajería instantánea multicliente, Ahora os traemos otra mas que si entra en BIS, así que podéis usarla sin problemas…

Instantgo, GoogleTalk, ICQ, AIM, MSN, Yahoo, QQ, Gadu-Gadu and XMPP/Jabber..

Para descargar la aplicación entrar en http://get.instango.com/desde el navegador BlackBerry…

Esperamos vuestros comentarios

😀

Actualización del admin:
Aprovecho la entrada de Xhen para contaros más. Instango me recuerda mucho su interfaz de usuario de Gizmo5, a diferencia que Instango si que funciona correctamente bajo BIS.

Os habéis de registrar en su web. Instango no solo es una aplicación IM, sino que ofrece otras muchas posibilidades como son el poder realizar llamadas a bajo coste, envío de SMS, subir fotos y notificar mensajes cortos de lo que estáis haciendo en ese momento o decir vuestra ubicación, basado en el código postal o nombre de la ciudad. También podéis configurar una cuenta de correo que Instango os ofrecerá gratuitamente o configurarlo como lector de RSS. Vaya que es un aplicación que tenéis múltiples funciones y posibilidades en una.

OS adjunto varias capturas de pantalla que he realizado os comento alguna cosa más de la misma:

Lo primero a comentar y para que no haya dudas es que funciona en BIS, sin necesidad de configurar APN y por lo tanto entra en la Tarifa Plana.

Detalle del menú principal una vez instalada la aplicación y validados con nuestro usuario y password:

Podéis subir fotos, importar vuestra libreta de direcciones a la aplicación para después poder llamarles a bajo coste. Y existe un versión Pro de pago con la que se puede acceder a cualquier servicio Jabber (XMPP)

Funciona con diferentes redes de IM:

Cuando estáis chateando con alguien le podéis enviar no solo texto, sino también emoticonos, una grabación de voz, enviar una foto tomada al instante o un archivo que tengáis en vuestro dispositivo.

Fuente: BlackBerryCool

13 comentarios en “Instango (mas mensajería instantánea)

  1. ¿Tiene costo de licencia? es decir, ¿es solo versión de evaluación y despues del periodo de prueba habra que pagar para seguir usandolo?

  2. Lo instale en un 8300 con 4.5.0.42 y se instaló sin problemas.
    Alguna confusión en el menejo de los menús y las opciones, pues para editar primero se debe elegir el campo, luego hacer clic en la perla, se abre el area de edición y una vez editado se oprime nuevamente la perla (y detallitos de ese tipo a los que hay que acostumbrarse).

    Lo probe con cuenta de gtalk y funcionó sin problemas. Hice pruebas de envio de texto y de voz y todo bien.

    PERO, cuando agregué la cuenta de msn todo se vino abajo. Cargaba hasta 900kb de datos luego mostraba la lista de contactos, duraba unos 5 a 10 minutos en línea y luego se desconectaba. Volvia a intentar, se conectaba y se repetia la desconexión.

    Quise quitar la cuenta de msn pero no me permitía mientars estaba desconectado, y cuando estaba conectado no me daba tiempo suficiente para eliminarla.

    En fin, el diseño es aceptable (desde mi punto de vista y salvo los detalles de uso de menús) pero por lo mencionado anteriormente preferí desinstalarlo y esperarme a una version posterior.

    Esa fue mi experiencia y espero que alguien mas nos cuente que tal le fue.

    Saludos

  3. x Rob: es gratuito, solo la versión de Pro es de pago
    x gabriel: pues yo conecté con MSN sin problemas, de hecho en las capturas de pantalla verás que MSN es el único que con configuré

  4. Bueno, lo instalé y me funcionó de 10. Despues me falta probarlo mas, pero corté porque sino mi cuello va a morir.

    Lo configuré en BIS, espero que Movistar no se mande ninguna sorpresita y a pesar de configurarlo me lo ponga como wap.

    Gracias.

  5. No me deja instalar, me dice error en la descarga, voy a detalles y me dice error 909 aplication authentification failure… tenggo un 8700g con sistema 4.5.

  6. No se que paso pero finalmente lo pude instalar en el 8300 con 4.5.0.42, ahora el problema es que no se conecta con los contactos de MSN, tanto para Yahoo como Gtalk no tengo problema 🙁 , la version que tengo instalada es la 0.57.17

  7. A veces funciona y a veces no en lo que a ver los contactos se refiere. (unicamente lo uso con la red msn).
    Vivo en Argentina por lo cual ni idea cuando tendré la actualización de BIS 2.5 y el msn Live habilitado.

  8. pues a mi si me funciono muy bien.. ya tengo media hora conectado desde mi BB 8130 este programa hasta la fecha es el mejor que me he enkontrado muchas gracias

  9. Tengo una blackberry 8520 y he probado infinidad de mensajeros, y a la fecha me quedo con IM+, se instala muy facilmente, tiene una interfaz muy agradable, es gratis y no falla, y te puedes conectar con WIFI, BIS, APN, se los recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.