Lavinia nos trae Sumiller Personal para BlackBerry

La empresa Lavinia ofrece gratuitamente una aplicación para que nuestra BlackBerry se convierta en nuestro mejor aliado a la hora de conocer o seleccionar un cava o vino: Sumiller Personal. Su desarrollo ha sido realizado por una empresa conocida por muchos de nosotros: Neosistec. El catálogo de Lavinia ofrece una selección exclusiva de más de 4.500 referencias únicas en el mundo entre cavas, vinos, destilados, accesorios y libros. Lavinia tiene tiendas en España en Madrid y Barcelona. Si tenéis la posibilidad de visitar sus tiendas en persona, no dudéis en hacerlo merece la pena.

La aplicación una vez instalada nos va a permitir buscar entre su extenso catálogo on-line por Nombre, Productor o Cosecha. Una vez obtenido la lista de los resultados podemos hacer click sobre el que nos interese y conocer sus detalles. Veremos una foto del artículo y podremos desde la misma realizar nuestra compra. Para las capturas he tomado uno de los Cavas mejor considerados y cuidados de Sant Sadurní d’Anoia (País del Cava) se trata del Brut de Brut de Recaredo, podréis así observar la foto de la botella, el botón para añadir el mismo a nuestro carrito de la compra y el botón de volver a los resultados de la búsqueda:

Y continuáis bajando en la ficha tendréis información detallada del nombre, productor, país, una breve descripción,.., y también como es lógico su precio.

Existe una opción de la aplicación donde nuestro Sumillier Personal de Lavinia nos irá informando de las distintas promociones disponibles, las mismas también se nos notificarán ya que veremos que el icono de la aplicación cambia.

A partir de ahora ya no tenemos excusa para seleccionar el vino, cava, … más apropiado para cada ceno o comida. Y recordad que también podéis enviar vuestra compra como regalo a otra dirección de envio especificada, con una de las cajas regalo disponibles e incluir una dedicatoria.

He encontrado a faltar la posibilidad en esta primera versión de poder darnos de alta como cliente desde la misma aplicación

Descarga OTA: http://www.lavinia.es/blackberry

Fuente: redestelecom

8 comentarios en “Lavinia nos trae Sumiller Personal para BlackBerry

  1. Este programa como conecta a Internet, no cobrará a parte de la TARIFA BIS no??

    Espero que no…que despues de haber probado el MINI OPERA, con Vodafone he tenido consumo de Datos a parte, que robo….

  2. Es correcto.
    Yo llevo usando la nueva version de operamini, y ni un centimo de consumo en datos, y soy muy precavido en eso, porque luego mi jefe…

    Y me parece bastante extraño, puesto que ahora, hace ya unos meses que la navegacion por vodafone live tambien entra en tarifa blackberry..

    A ver si tienes alguna aplicacion externa (yahoo go por ejemplo) que esa NO entra en bis???
    Y eso, a no ser que hayan cambiado, la ultima vez que lo probe, estacazo al canto…

    Mira a ver que aplicaciones tienes instaladas, porque, como bien dice admin, el operamini entra en bis.

    Saludos

  3. Yahoo Go entra en BIS también (las últimas versiones, pero desde ya hace algún tiempo que entra,creo haber publicado algo al respecto), yo la tengo instalada y 0 de consumo. Y en eso soy muy precavido, primero por que me toca rascarme el bolsillo a mi y luego para poder comentaros en la web a ciencia cierta.

    Saludos

  4. Exactamente, yahoo go! con todo y subidas de fotos en flickr entra en bis comprobado ya desde que tengo mi BB hace como tres meses y nada de nada de cobro adicional, en eso tambien soy precavido porque luego mi esposa…jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.