Upvise

A finales de mayo Upvise ha sacado una nueva actualización de su software, es la versión 1.7 beta. Lo nuevo de esta versión es que ahora soporta BIS-Transport, es decir entra en la Tarifa Plana (últimamente los usuarios de BIS estamos de suerte).

Hay dos versiones de Upvise: la personal y la empresarial. Con la personal, que es gratuita, podemos acceder a contenidos de Wikipedia, leer fuentes RSS, añadir nuestro contactos, crear notas y crear listas de la compra. Con la versión empresarial, que es de pago, podemos disponer de un simple CRM, crear nuestro proyectos, añadir tareas y crear espacios de trabajo (Workspaces).

Con Upvise podéis acceder mediante su interfaz web mediante el PC o instalando un aplicación cliente en el dispositivo. La aplicación cliente para el dispositivos móviles existen para varias plataformas, estas son: BlackBerry, Android, Windows Mobile y otros dispositivos Java y Symbian (J2ME)

El interfaz de usuario de sus menús, de la aplicación cliente para BlackBerry, es semejante a aplicaciones del iPhone, os adjunto varias capturas de pantalla de la aplicación y os comento más sobre la misma.

Al inicial la aplicación nos pedirá que nos validemos (Sign-In) y que introduzcamos un código PIN. El código PIN se crea desde la interfaz Web en la opción de Settings, una vez hayáis creado la cuenta. Cuando estemos validados nos aparecerá el menú de la versión Personal y podemos activar la demo de la versión empresarial (Business Apps).

Los contactos de Upvise los podéis importar de la tarjeta SIM o de la libreta de direcciones del dispositivo, y clasificarlos por grupos.

Si editáis un contacto podéis entrar más detalles del mismo.

Este es el menú de la versión empresarial:

Y si accedéis a un proyecto el detalle que se muestra es el siguiente:

Os dejo algunos links directos de interés de Upvise:

Para descargar la aplicación vía OTA: http://upvise.com
O si preferís la versión para PC y cargarlo con el Desktop Manager: http://www.upvise.com/download/blackberry.aspx
Para saber más sobre la versión profesional: http://www.upvise.com/personal/ y para la versión empresarial: http://www.upvise.com/business/
Para crear un cuenta en Upvise: http://www.upvise.com/account/signup.aspx

1 comentario en “Upvise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.