Lo nuevo de BIS 2.5: correos en HTML, Office 2007, cuentas de Hotmail…

Ante la inminente actualización de la plataforma BIS a la versión 2.5 muchos de nosotros nos hemos preguntado si soportará correos en HTML. La esperada respuesta es que ¡¡SI!!, aunque se necesita tener instalado OS 4.5 para poder visualizarlos.

(Haced click sobre las imágenes para verlas con detalle)

La verdad sea dicha, creía que esta funcionalidad quedaría aplazada para usuarios BIS y que los usuarios de BES serían los únicos que disfrutarían de la misma, tal y como ha sucedido con el soporte para archivos adjuntos de documentos de Office 2007, ¡¡casi un año!!

Pero la actualización a BIS 2.5 también nos traerá esta alegría: Soporte para documentos de Office 2007. ¡¡¡¡¡¡Al finnnnnnnnnnnnn!!!!

Otra nueva funcionalidad sería la posibilidad de integrar cuentas de MSN y AOL sin problemas:

La posibilidad de enviar invitaciones de citas de calendario de forma inalámbrica entre usuarios de BIS y poder aceptarlas, rechazarlas o proponer una nueva fecha y hora:

El descargar los archivos adjuntos al dispositivo de más de 3Mb será otra de las novedades que nos traerá la actualización.

Ahora solo falta saber las fechas que se llevarán a cabo las actualizaciones en los diferentes NOC de BlackBerry. Los usuarios de Asia ya tienen fecha, América y Europa que yo sepa todavía no hay fecha para la actualización, pero se espera que sea dentro del mes de Junio, aunque también estaba prevista la actualización del OS 4.5 para diciembre y aún estamos esperando, así que otra vez paciencia.

¡¡Mil gracias Rubcal por compartir dicha información con todos nosotros.!!

8 comentarios en “Lo nuevo de BIS 2.5: correos en HTML, Office 2007, cuentas de Hotmail…

  1. Es increible, como ha entrado blackberry en Chile pero creo que los de RIM aún no sabes ni que existe América del Sur… pasa con la mayoría de los programas que tratas de buscar ciudades especificas para configurarlos y plop, nada.. ahí ojala se acuerden de la actualización de bis 2.5 para acá tb….
    saludos.

  2. Por4 lo que me dijeron estaria para latinoamerica el 25 de Junio, y que el lanzamiento seria a nivel global no por regiones como se hizo en el 2.4.

  3. hola soy nuevo en este mundo blackberry, tengo la necesidad de saber en que lugar del df mexico puedo localizar algun centro de atencion blackberry, necesito informacion especifica para una blackberry 8310 porque necesito abrir, modificar y guardar archivos de office como word, excel y powerpoint, acrobat. me supongo que se necesita de algun software especial y donde lo puedo conseguir y a que precio? gracias por sus atenciones.

  4. x gustavo: mira esta entrada http://www.miblackberry.com/2008/04/21/nueva-actualizacion-de-eoffice-ahora-con-edicion-nativa-de-documentos-de-office.html

    en la tienda lo tienes disponible http://tienda.comunidadblackberry.es/product.asp?id=944

    dentro de poco saldrá la versión oficial de OS 4.5 donde incorporará DocumentsToGo en una versión reducida http://www.miblackberry.com/2008/01/24/pantallazos-de-documents-to-go-para-blackberry.html

    La edición de documentos de PDF en la BlackBerry no me suena de ningún software.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.