Aplicaciones instaladas, probadas, miradas, testeadas,…. y no publicadas

A veces me da la sensación que quizás no veáis muchas entradas en la web y que quizas penséis que estoy de «vacaciones». Para que conste en acta y que sepáis que muchas veces el trabajo detrás de la web es mayor de lo que meramente veis publicado, me he decidido a realizar la presente entrada para que veáis que voy probando, reinstalando, mirando, testeando,….

Como ya os he comentado otras veces, hay multitud de aplicaciones que sin duda suscitan un interés mediático en otros medios, y en miblackberry.com no veis ni un simple entrada comentando la misma. La razón no es otra que doy mucha importancia a aplicaciones que corran en BIS , o lo que es lo mismo, que entren en la Tarifa Plana. ¿Igual me equivoco en eso?¿hay interés en aplicaciones que funcionen en BES? ¿o que haya que configurar el APN, es decir que no entren en Tarifa Plana?

Os comento algunas aplicaciones que he instalado o actualizado en la últimos días y que no han aparecido publicadas en la web y NO funcionan en BIS la versiones actuales o me han dado algún que otro problema:

My Funambol: que ha anunciado hoy mismo un cliente para BlackBerry para sincronizar Calendario, Contactos, Tareas y Notas http://my.funambol.com

No os dejéis engañar por la imagen, tras un tiempo de intentar sincronizar al final aparece el error que no ha podido abrir la conexión.

Garmin Mobile: Tras anunciar una versión de su GPS de pago único y solo válido para un único dispositivo (es decir que si cambiasde dispositivo no lo puedes mover) a un precio de 99,00 USD, lo instalé y el mapa de mi localización no aparece nunca. No estoy seguro que el problema sea de BIS o simplemente que Garmin no tiene el mapa de mi localización o quizás es un problema mio . ¿Alguien lo ha probado y ha visto su mapa?

http://www8.garmin.com/mobile/blackberry/

Pure Tracks: tienda de música con cliente para BlackBerry, pero por ahora como otras tiendas de música solo puedes comprar si eres residente en USA. Tras registrarme como residente en Nueva York pude bajarme e instalar la aplicación y hacer búsquedas de canciones por artistas, géneros, nombre de canciones,…. pero instalé la Beta del OS 4.5 y ahora al arrancar no me detecta la tarjeta de medios.

http://www.puretracks.com/blackberry/index.html

Sozhu: para publicar en Facebook, Flick, Blogger, YouTube, WordPress, Picasa y tantos otros sitios sociales desde un único sitio. No me funcionó en BIS. No me digáis que la imagen de presentación al inicial la aplicación no es chula ¿?

http://www.shozu.com/blackberry

Parlingo: cliente multiprotocolo de mensajería instantánea (IM). No me funciona en BIS, pero me olvidé rápido de él ya que tuve la alegría del WebMessanger que os comentaba hace unos días.

http://www.palringo.com/

North Forecast: de NothCubed, conocidos aquí por otras aplicaciones que os hemos presentado: Countdown timer o Web Shortcuts. Es una aplicación para mostrar las previsiones meteorológicas. No me funciona en BIS.

http://www.northcubed.com/site/?p=58

He instalado también esta semana para revisar si habían sacado nuevas versiones Live Search (http://wls.live.com) y Tell Me (http://www.tellme.com/) por ahora sin soporte para BIS. También a destacar Gizmo5 (http://www.gizmo5.com/) cliente de IM multiprotocolo y de llamadas de bajo coste, a algunos usuarios en los foros comentan que les funciona en BIS, yo por ahora no he tenido éxito. ¿A alguien le funciona en BIS?

Y otras tantas que he instalado pero que he borrado, mi BlackBerry está siempre quejándose de memoria.

Esto son algunos de los platos que se han cocinado en miblackberry.com estos días y que no han salido en el menú diario.
😉

Si queréis probar e instalar dichas aplicaciones y comentarlas sería de agraceder, igual soy yo que ha cometido algún error en la instalación o configuración y nos estamos perdiendo alguna de esas aplicaciones u otras qu sin duda merecen la pena.

7 comentarios en “Aplicaciones instaladas, probadas, miradas, testeadas,…. y no publicadas

  1. Hola
    Todo lo que publicas me parece muy interesante, creo que la seriedad con la que haces el Blog anima mucho a atreverse a testear cosas.
    Felicidades

  2. buen dia
    tengo un caso con un bb nextel 7520 el caso es que me quiero conectar a internet desde accesso de internet libre de un cafe cyber o un hotel etc, pasa que no tengo contratado el servicio y no tengo internet les agradeceria si tienen alguna informacion comunicarlo a mi email:nelson010482@hotmail.com

  3. Por el momento estoy probando ebuddy beta, pero al parecer no funciona en BIS tampoco, parecia estar mucho mejor que el webmessenger…una lastima.
    Saludos

  4. HOLA AMIGOS!
    A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR. TENGO UN CELULAR B.BERRY 8830WORLD EDITION QUE ME REGALO MI HIJO QUIEN RESIDE EN LOS ESTADOS UNIDOS. EN MI PAIS LA FRECUENCIA QUE FUNCIONA ES 850MHGZ Y ESTE CELULAR TIENE FRECUENCIAS 800/1900 HAY ALGUNA MANERA DE TRANSFORMARLO O ACTUALIZARLO?
    LES AGRADECERE SU AYUDA.
    CARLOS

  5. Hola mi pregunta es como puedo configurar un apn lo que pasa que quiero probar el live search no me preocupa la tarifa plana ya que acá en chile movístar tiene navegación wap y wep en el mismo plan ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.