Wireless Leadership Awards y el control de palmeras

En el WES cada año se dan premios a la aplicaciones que destacan en alguna de las siguientes categorías desarrolladas por algunos de sus partners:

– Business Impact Award
– Innovation in the Private Sector Award
– Innovation in the Public Sector Award

Entre ellas se da al premio a una solución y se premian como finalistas un par de empresas más. Este año os queremos destacar la consecución de ser finalista dentro de la categoría Innovation in the Private Sector Award a una solución desarrollada por una empresa española: AtelMedia

Su solución permite llevar el control de las palmeras, está basada en clavos RFID con los cuáles se puede hacer un seguimiento de la palmera desde su compra hasta su venta o incluso hasta la desaparición de dicha palmera.

Con el clavo RFID se puede localizar fácilmente la palmera en la base de datos y a un lector RFID, en la cual se puede introducir nombre, altura, sexo, contorno, parcela donde está localizada, …

Se puede también almacenar una fotografía de la misma. Otra manera de localizar la palmera es mediante su posición GPS que nos dará el dispositivo BlackBerry. Se puede saber el historial de la palmera, informar de los síntomas que observemos en la misma, los tratamientos que le aplicamos, etc….

La enhorabuena a por ello AtelMedia.

Más información en http://www.wirelessenterprisesymposium.com/wla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.