BlackBerry Bold y BlackBerry Partner Funds anunciados oficialmente

Hoy empieza el WES 2008, el mayor evento mundial sobre, para y por BlackBerry, dispositivos BlackBerry y soluciones BlackBerry. Y como ya os anticipábamos las novedades han empezado a darse a conocer de una forma oficial.

Primero es el anuncio oficial de la nueva BlackBerry Bold que viene a confirmar las especificaciones y características que os adelantábamos.

Su disponibilidad será a inicio del verano.

RIM ha publicado más información en su web oficial: http://www.blackberrybold.com o http://www.blackberry.com/blackberrybold

Segundo ha sido el oficial del lanzamiento de los fondos de 150 millones de dólares que os comentábamos ayer mismo. Su objetivo:

Centrarse en aplicaciones y servicios para la plataforma BlackBerry y otras plataformas móviles, incluyendo el comercio móvil (pagos, publicidad, comercio minorista y la banca), vertical y horizontal de aplicaciones empresariales, comerciales, creación de redes sociales, la localización basada en servicios LBS (navegación y cartografía), los medios de comunicación y entretenimiento, y el estilo de vida personal y aplicaciones de productividad.

El fondo es fruto de una Join Venture entre RIM, Royal Bank of Canada y Thomson Reuters y será co-administrado por JLA Ventures y RBC Ventures Partners.

Su web oficial es http://www.blackberrypartnersfund.com/, en la misma web los desarrolladores ya pueden solicitar mayor información enviando un correo a info@blackberrypartnersfund.com.

Más detalles en las notas de prensa: BlackBerry Bold y BlackBerry Partner Funds

1 comentario en “BlackBerry Bold y BlackBerry Partner Funds anunciados oficialmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.