BlackBerry Unite! Desinstalación

Pues parece que esa va a ser la única solución tras ver los innumerables problemas que la gente que ha tenido instalado BlackBerry Unite! y los más graves tras su instalación.

Si tenemos en cuenta que Unite! está pensado para un entorno familiar, sin la complejidad del BlackBerry Enterprise Server, pero con alguna de sus características, pues la verdad que el primer intento ha fallado. Si no tenéis un experto informático (y con tiempo) en la familia NO instaléis Unite!.

Sus funcionalidades prometen mucho pero os puede ser una pesadilla si no funciona, solo habéis de leer los comentarios que varios lectores han ido dejando, los problemas que se han encontrado y los problemas para su posterior desintalación.

Quiero dar las gracias a Marco quién al final ha encontrado la solución en los foros de BlackBerryForums y la ha compartido con nosotros. Os dejo aquí la entrada para eliminar las Políticas IT de la BlackBerry, está en inglés y como veréis y tal como advierten no lo hagáis si no sabéis que estáis haciendo.

Ronen también ha publicado una lista de los principales problemas que uno se puede encontrar después de la instalación y el uso de Unite!

Así que visto lo comentado esperemos a que salga la versión 1.1 o alguna solución no tan compleja en el caso de que optemos a sus desinstalación.

Si todo y eso instaláis Unite! comentad por favor vuestras experiencias y resultados, que sin duda será de interés para otros usuarios.

2 comentarios en “BlackBerry Unite! Desinstalación

  1. Soy famoso!!! jeje
    En verdad soy yo el que debería agradecer tanto al admin como a los otros usuarios del foro por toda la info y ayuda que me han dado.
    Gracias y felicitaciones por el sitio.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.