BlackBerry Unite: la ayuda ya disponible

Al menos tras 6 meses de su anuncio oficial con Telefónica ya está disponible la ayuda de Unite!

El link a la misma: Ayuda On Line de BlackBerry Unite!
Esperamos que su lanzamiento sea en breve ……

Actualización a las 23:18: Pues parece que la disponibilidad de la ayuda que os comentaba esta mañana responde a que el operador canadiense Bell ha sacado al mercado y ya tiene disponible para su descarga BlackBerry Unite!.

¿A que estará esperando Telefónica España para hacer lo mismo? Es que después de 6 meses de la nota de prensa quizás ya toca, ¿no?.

Bell ha publicado la nota de prensa hoy y inmediatamente estaba ya disponible para su descarga. Definitivamente el tópico «Spain is different» se cumple.

He intentado descargar la solución con el link de Bell , pero aparece un error por no estar localizado en Canadá nuestra IP. El mensaje que aparece:

We’re Sorry…

We apologize but your IP comes from a country which does not permit downloading of our software. For further information or assistance, please contact webmaster@rim.com.

Así que habremos de esperar a que Telefónica se digne a liberarlo o como viene siendo habitual últimamente alguien lo suba a Megaupload o Rapidshare. Una vez que lo tengamos habremos de probar si es dependiente del operador y quizás aunque tengamos el software no lo podremos utilizar, quién sabe.

Gracias Simon por el aviso de la disponibilidad de Unite! en Bell.

6 comentarios en “BlackBerry Unite: la ayuda ya disponible

  1. Buenas soy de venezuela me compraron un blackberry 8310 at&t no me permite descargar archivos de terceros osea las politicas de at&t no me permite descargar archivos sin pagar como puedo eliminar eso he escuchado de unos libros pero no se realmente

  2. Necesito ayuda con relación al ícono de Blackberry Messenger ya que se ha desaparecido de mi telefono he puesto mostrar todos y no aparece

  3. Hola chicos. Les cuento que estoy empezando con el desarrollo de una apicacion para mi blackberry 8350i curve y tengo problemas para instalarlo.
    Mi aplicacion funcionar correctamente en el emulador del bb 9800 pero cuando lo depuro con el emulador de mi modelo me sale un error 104 y me dice que no encuentra import net.rim.device.api.ui.container.SpinBoxFieldManager;
    Les agradeceria mucho cualquier idea y todo aporte..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.