BBSmart Alarms Pro: configura múltiples alarmas

Parece que al fin ya tenemos disponible un nuevo software para establecer y programar múltiples alarmas como Dios manda en nuestro dispositivo BlackBerry. La gente de BBSmart, conocidos por su software BBSmart Email Viewer para visualizar los emails en formato HTML, ha lanzado una nueva aplicación: BBSmart Alarms Pro

Las principales características de BBSmart Alarms Pro:
Sin límites, se pueden crear el número de alarmas que queramos
Elige el sonido que va a sonar en la alarma entre 4 sonidos que tiene el programa o elige un archivo de música mp3
Establecer los días de la semana de la alarma. Con un simple clic en el Trackball se habilitan y deshabilitan los días.
– Posibilidad de posponer la alarma 1, 2, 5,10, 15, 30, 45 y 60 minutos. Esto se puede configurar individualmente por cada una de las alarmar programadas.
– Posibilidad de establecer alarmas rápidas del tipo: Dentro de 15 minutos, ideal para las siestas. Posteriormente las mismas pueden ser editadas para su modificación.
Grandes botones, para una fácil lectura al despertarse.
– Podemos editar y cambiar los valores por defectos de la alarma, o dicho de otra manera de la plantilla base, de esta manera nuestras preferencias no hay que establecerlas en cada una de ellas.

Tras su instalación veréis la siguiente pantalla donde nos informa que no existe ninguna alarma programada. Desde aquí escogemos el tipo de alarma a programar: Regular o Rápida

Si escogemos regular en ella podremos establecer un título para la alarma, la hora que ha de sonar, si es recurrente y en el caso de que lo sea los días que sonará. También podemos escoger el sonido de la alarma de uno de los que vienen pre cargados de la aplicación o seleccionando un archivo mp3. En número de veces que se repetirá el sonido, así como su volumen.

Una vez establecido el sonido podéis hacer una prueba de como sonará la alarma. Es posible también configurar si ha de vibrar el dispositivo y si se silenciará la alarma cuando desenfundemos el dispositivo.

La alarmas rápidas (Quick Alarm) solo nos preguntará los minutos de ahora que ha de sonar. Posteriormente podemos modificar todo el detalle de la misma si nos interesa.

Cuando suena la alarma no aparece en grande la hora, así como su título y tenemos la opción de posponer la alarma o cancelarla.

A medida que vayamos estableciendo nuestras alarmas nos irán apareciendo en la pantalla principal dentro de la Lista de Alarmas (Alarm List). Como podéis observar vemos el título, la hora y los días de la semana que está programada. También nos aparece de otro color, morado, una lista de la alarmas que tenemos pospuestas.

Desde esta pantalla, si nos situamos sobre la alarma que queramos podemos desplegar el menú y modificar o borrar la misma, así como crear de nuevas.

En la opción de «Options» es donde se establece las opciones por defecto que nos aparecerán para las próximas alarmas que creemos.

Su precio: 15,00 USD al cambio 9,60 €
Para su compra ya la tenéis disponible en la tienda de la comunidad en el siguiente link: BBSmart Alarm Pro

Descarga e instalación vía OTA de la demo funcional durante 10 días: http://www.blackberrysmart.com/otatrial.html
Más información en: BBSmart Alarms Pro

1 comentario en “BBSmart Alarms Pro: configura múltiples alarmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.