Cortado ofrece 1 giga gratuito de espacio de almacenamiento en línea para los smartphones BlackBerry

Mediante una cooperación de Cortado con Box.net, el proveedor de almacenamiento en línea, a los usuarios de smartphones BlackBerry ahora está disponible 1 GB adicional de espacio de almacenamiento

(Berlín, abril de 2008) Con la nueva solución «Cortado Connect for Box.net» Cortado y Box.net han optimizado el acceso a los servicios de almacenamiento para smartphones BlackBerry. Gracias al software, todos los usuarios de BlackBerry podrán administrar su memoria, local y online, y también intercambiar archivos entre las dos.

«Para nosotros, el almacenamiento en línea es un «servicio nube» típico, es decir, un servicio en internet que sustituye una función antes realizada por el ordenador. El smartphone BlackBerry es un dispositivo ideal para acceder a tales servicios,» sostiene Dirk Löwenberg, Director Comercial de los Servicios Cortado. «Estamos orgullosos de la cooperación con Box.net, uno de los principales proveedores.»

Esta solución gratuita ofrece espacio de almacenamiento seguro para música, videos, documentos y para compartirlos con otros.

«Estamos contentos de colaborar con Cortado para ofrecer a los usuarios BlackBerry una manera sencilla para administrar, consultar y distribuir sus datos.» afirma Karen Appleton, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios en Box.net.

La solución está disponible en www.cortado.com/connect y en www.box.net/cortado.


Box.net, Inc.: Fundado en marzo de 2005, Box.net (www.Box.net) es el primer sistema de archivos en línea que permite a los usuarios compartir, almacenar y acceder a archivos de todo tipo desde cualquier lugar. Box.net es líder de mercado en este sector, con más de 1,4 millones de usuarios, más de 1 millón de archivos facilitados cada día y más de 1000 desarrolladores en la red activa de Box. Box.net es el primer sistema para el acceso y la colaboración nativo de la web que permite una amplia variedad de funciones. Particulares, pequeñas empresas y empresas Fortune 1000 usan este sistema. Box.net fue el primer proveedor de almacenamiento en red que introdujo una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) abierta, a finales de 2005. En diciembre de 2007 la empresa lanzó su plataforma OpenBox, que conecta datos de Box.net con otras aplicaciones y servicios en la web, permitiendo a los usuarios trabajar con sus archivos en una vasta gama de servicios y aplicaciones en la web que impulsan la productividad. La plataforma abierta permite a empresas y desarrolladores integrar sus aplicaciones y servicios en la página web de Box.net. Box.net es una empresa privada con sede en Palo Alto, California, EEUU.

Cortado. A Division of ThinPrint: Cortado es una división independiente que reúne toda la competencia profesional en informática móvil de ThinPrint GmbH, ofreciendo soluciones corporativas de software móvil y servicios de hospedaje profesional completos que cubren todos los aspectos de la demanda actual. Los servicios ofrecidos abarcan la gama completa, desde Hosted Exchange y los servicios profesionales de correo y PIM, con la innovativa funcionalidad Push Mail, a las soluciones Cortado Enterprise y los servicios Premium, únicos en el mundo, que convierten su dispositivo móvil en una estación de trabajo completamente funcional. Los productos Cortado, proveen soluciones internas a los servicios Premium hospedados, permite gestión y envío flexible de documentos a todas las plataformas móviles establecidas. Los centros de hospedaje con certificado de seguridad, ubicados en Alemania, EE.UU. y la región del Pacífico, garantizan una gran accesibilidad y seguridad para todos los servicios hospedados Cortado. Además de sus servicios gratuitos bajo Cortado Free www.cortado.com/free, Cortado ofrece libertad móvil y aumenta la productividad para consumidores, prosumidores y compañías. Nuestro objetivo: proveer movilidad e independencia total del puesto de trabajo sujeto a la ubicación física y métodos de comunicación con apoyo informático.
Cortado opera a nivel mundial, ayudado de la larga experiencia de ThinPrint GmbH y de su presencia internacional, con oficinas en EEUU y Australia. Cortado es Microsoft Gold Certified Partner, miembro del Nokia Forum PRO y uno de los cinco principales socios BlackBerry Alliance. Estas alianzas y su estrecha cooperación con más de 20 proveedores en todo el mundo, entre los cuales T-Mobile, Vodafone, Telefonica, Orange, Hutchison 3G, Cingular y Verizon, hacen de Cortado un socio competente y profesional y un proveedor de servicios que satisface ya sea los requisitos del negocio móvil como los individuales. Una red global de socios fomenta la disponibilidad internacional de los productos Cortado.

Fuente: Comunidado de prensa recibido de Cortado

6 comentarios en “Cortado ofrece 1 giga gratuito de espacio de almacenamiento en línea para los smartphones BlackBerry

  1. Probado y funcionando Ok
    Primeros problemas con el user hasta que descubrí que el user era el mail y no el user «corto»
    Almacenadas imágenes, próximo paso compartirlas para probar

  2. he visto que solo es por 14 días free, eso es cierto?…
    Ademas pide tarjeta de crédito… alguien me puede explicar, muchas gracias

  3. Jose a mí no me ha pedido ninguna tarjeta de crédiro, está instalado y funcionando, me registré vía web, instalé el programa en la BB, subí varios megas de imágenes y funciona perfecto.
    Lei en «acerca de » y la licencia no dice nada de esos 14 días, a ver si lo has bajado cuando ya no estaba en descarga gratuita de promococión…

  4. Tengo una 8900. He creado la cuenta en box.net pero cuando intento entrar desde el acceso que da cortado connect, no entra. me pone permiso denegado. consulte con su administrador.

    La contrseña y el usuario estan bien puestos.

    Si intento entrar desde m.box.net, el acceso movil, no hay problema. Pero no es lo mismo… alguna sugerencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.