BeamBerry versión 3.0

beamberrylogo.gifY con su llegada se terminó su programa «Early Access Program», es decir que a partir de ahora hay que comprar la solución para visualizar los archivos Office, PDF y ZIP (PDF, Word, PPT, XLS, RTF, ZIP) desde nuestra BlackBerry en su formato original, es decir tal y como los vemos desde nuestro PC.

Pero la versión 3 nos trae nuevas características que merecen la pena ser comentadas, la principal es el poder visualizar documentos grabados en la memoria microSD de nuestro dispositivo, otras mejoras son de rendimiento y de fiabilidad del servicio.

beamberry3.PNG

Podéis ver en la imagen adjunta como desde la aplicación BeamBerry se puede acceder a los archivos de la memoria microSD y a los de la memoria del dispositivo.

El precio de la suscripción al servicio BeamBerry versión 3.0 es de $49,99 USD, que se paga una sola vez, es decir que NO es una suscripción anual.

Si compráis la suscripción de BeamBerry en las próximas dos semanas, podéis utilizar el siguiente código de promoción para recibir un descuento de 10,00 USD (20%) sobre el precio habitual de la suscripción: G3N4CV8L

Tenéis una versión de evaluación gratuita de 10 días que os podéis descargar desde http://beamberry.com/download  

Los que no conozcáis BeamBerry podéis consultar la información de la entrada anterior donde os explicábamos los diferentes servicios de la solución, el link: BeamBerry: nueva versión

2 comentarios en “BeamBerry versión 3.0

  1. Exelente Aplicacion, llevo varios dias probandola, y es muy buena, pero el Precio es lamentablemente elevado.
    supongo que bajara bastante con la llegada del nuevo sistema Operativo 4.5.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.