Sorteamos 3 licencias de Ringo y otras 3 de FlipSide

title_ringo.gifGracias a un acuerdo alcanzado con la empresa Electric Pocket tengo el gusto de anunciaros el sorteo de 3 licencias de su software para editar perfiles Ringo y otras 3 licencias de su  reproductor MP3 FlipSide.

title_flipside.gif¿Que hay que hacer para participar? Muy sencillo
Estar registrado como Amigo en miblackberry.com (Register). Hay ya mucha gente registrada, así que si ya lo estás pasa directamente al punto número .
Dejar un comentario en esta entrada una vez validado (Login).

Tenéis hasta el próximo miércoles 12 de marzo para dejar vuestro comentario, el jueves publicaremos la lista con los nombres de los seis ganadores.

Si todavía no conocéis los productos Ringo y FlipSide podéis encontrar más información en:
Ringo en una entra anterior y en la propia web de Ringo.
– FlipSide en una entrada anterior y en la web de Electic Pocket

Podéis descargar una demo de los mismos en:
– Vía OTA accediendo desde el navegador de vuestra BlackBerry a http://ringomo.com/ y http://flipside.fm/ 
– Con el PC accediendo a http://ringomo.com/download.php y http://electricpocket.com/flipside/download.php

Buena suerte a todos.
🙂

27 comentarios en “Sorteamos 3 licencias de Ringo y otras 3 de FlipSide

  1. Buena la iniciativa, no sere yo que se lleve nada tengo mas mala suerte en todo lo que a sorteos se refiere, pero ahí esta mi comentario, suerte a tod@s.

    Pere.

  2. Hola os dejo aquí mi comentario desde el otro lado de la comunidad blackberry(foro besadmin).
    Voy a poner un link en el foro para que más usuarios de blackberry tengan la portunidad de poder llevarse estos premios.
    De paso mandaros saludos desde el otro lado.
    «La suerte esta en el bombo, quien será el afortunado??»
    Bye.

  3. Desde que instale la version beta de Flipside, ya no puedo vivir sin el! ahora que ya esta listo, ya no tengo la posibilidad de comprarlo ya que no tengo tarjeta de credito!
    asi que me caeria del cielo la licensia.
    jajajja

    Saludos!
    y mucha suerte a todos!

    Rubén

  4. Excelente Incentivo para todos los pertenecientes a la Comunidad Blackberry, muy buenos software y mejor si son Gratis, Saludos y Suerte a todos como decimos por aca en Chile » que gane es mas Mejor» jajaja..

  5. Es genial que vayan a realizar este sorteo y aunque la suerte casi nunca está de mi lado en cuanto a sorteos se refiere, creo que nunca está de más hacer el intento verdad?? Mucha suerte a todos!!!

  6. Excelente vuestra pagina, he obtenido mucha informacion sobre mi BB Pearl.
    Saludos desde Chile y espero poder ganar alguna de las licencias sorteadas.

  7. Muchas gracias nuevamente por permitirnos además de estar al día de todo lo relacionado con nuestros dispositivos, el poder disfrutar de modo gratuito de aplicaciones que mejoren la productividad de nuestro inseparable amigo.

    Suerte a todos!!! 😉

    Hasta pronto…

  8. Saludos es mi primer comment en esta paguina pero ya desde hace un buen tiempo llevo metiendome a esta paguina, la verdad esta muy completa y ya baje el demo del flip y la verdad esta bien padre.
    esta padre que rifen cosas para la blackberry. muchas gracias!

  9. La verdad probe el trial del flipside hace tiempo y he tratado de comprarlo pero sin exito. Espero esta sea una buena oportunidad de tenerlo.

    Saludos,

    Desde Peru.

  10. Esta pagina la sigo hace mucho y es mi diccionario en mi bb, los programas son fantasticos, todos me molestan porque estoy casi todo el dia pegado a mi bb, sigo felicitando la pagina y ojala gane esa licencia y si no que la disfrute el ganador, un saludo a todos.
    Antonio

  11. Hola los saludo desde Guayaquil Ecuador tengo un bb curve y es lo maximo le saco el jugo con respecto a mi trabajo y he bajado desde esta web un sin numero de programas que son de mucha utilidad para mi. Los felicito y sigan asi. Espero poder ganar en este concurso.

  12. pues suerte a todos pero me da pena por los que querian la licencia del flipside porq les quedan 2 oportunidades solamente ya que yo gane 1 dede ya les digo..jeejeje broma amigos. En serio suerte a todos.
    Flipside es lo maximo

  13. a por la licencia de Flipside…

    me parece que flipside es una aplicación que proporciona a la BB un incentivo fatastico para un uso más personal, no sólo profesional.

    un saludo!!

  14. Todos Quieren El FlipSide y nadie parece que ocupo alguna vez Ringo.
    Por fin una aplicacion que pueda hacer que mi Blackberry Suene y Vibre al mismo tiempo y no una cosa despues de la otra, si gano, preferiria Ringo.

    Alguien no cree que un programa Como Flipside pero solo de fotos no seria Espectacular??? que muestre las vistas previas y despues la muestre en grande…
    wow..
    espero que ellos pudieran leer esto.

  15. Es un placer comentar en un sitio que siempre estuvo para sacarme de todas las dudas que como nuevo adicto tengo 😀
    Muchas gracias y gracias tambien por esta excelente propuesta de los sorteos de soft.

  16. La verdad tienen una excelente pagina, de hecho a mi me encanta todo el rollo de los gadgets y sus actualizaciones en el mercado, por lo tanto ustedes han sido un gran apoyo para que yo pueda estar enterado de las cosas mas recientes para mi bb, les mando una gran felicitación por todas las cosas que posgtean para que gente como yo que llega del trabajo y apenas tenga tiempo de meterse a la web, encuentre cosas favulosas e interesantes como aqui se muestran. Estaría excelente ganar una suscripcion para estar mas enlazados con ustedes.

    Gracias.

    Muy buena pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.