Localizando nuestra BlackBerry

De buen seguro que a más de uno de vosotros os ha sucedido, perder la BlackBerry y no hay manera de encontrarla. Ese es el mejor de los casos perder, el peor es que alguien se la haya llevado «prestada». Pues bien no tiréis la toalla en un caso así por el módico precio de 4,95 USD la podéis recuperar. Se trata de una útil aplicación llamada Berry Locator, hermana de otra: Find My Berry, ambas de la misma empresa Mobireport.

berrylocator.PNG

De muy sencilla utilización y configuración, ya que solo hay que instalarlas y indicarle una palabra clave, como por ejemplo: «encontrarmiblackberry» . Una vez hecho esto en el caso de pérdida habéis de enviar un email al dispositivo que en el asunto contenga esa palabra clave, la aplicación se pondrá en marcha y lo que hará es empezar a hacer ruido, vibrar y hacer flash para que la localicemos. Berry Locator añade una funcionalidad extra a la aplicación que la hace mucho más interesante que Find My Berry, y es que si el dispositivo tiene GPS lo que hacees contestarnos al email con la posición de las coordenadas GPS donde se encuentra nuestra BlackBerry.

Existen versiones demo de ambos productos, os dejo el link para su descarga via OTA, acceded al mismo desde el navegador de vuestra BlackBerry:
Berry Locator: http://mobireport.com/bl/demo.jad
Find My Berry: http://mobireport.com/fmb/demo.jad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.