La BlackBerry Curve 8320 llega a España con Orange

Lo ha anunciado hoy Orange, incorpora a su portfolio de dispositivos BlackBerry la Curve 8320 (La Curve con wifi), y junto con su BlackBerry 8820 ya son dos dispositivos con Wifi que tiene. De esta manera el único operador español que no se ha atrevido todavía con dispositivos Wifi es Vodafone.

 Os adjunto comunicado de prensa:

Orange y RIM presentan el smartphone BlackBerry Curve 8320 en España 

El nuevo BlackBerry Curve que integra conectividad Wi-Fi compatible con el servicio convergente “Único Empresas” de Orange                                                         

Madrid (España) y Waterloo (Ontario, Canadá), 12 de noviembre de 2007.- Orange y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) han presentado hoy el lanzamiento del nuevo smartphone BlackBerry® Curve™ 8320 en España que integra conectividad Wi-Fi® para acceso a datos y servicio de voz a través de UMA (Unlicensed Mobile Access) compatible con el servicio “Único Empresas” de Orange.   El servicio “Único Empresas” de Orange añade a la funcionalidad de gestión de correo en movilidad la posibilidad de acceder a tarifas de voz más reducidas y navegar por Internet en la zona de cobertura WIFI del cliente. Disponible a partir de ahora en España para clientes de Orange, el diseño del smartphone BlackBerry Curve 8320 es el más pequeño y ligero de los smartphones QWERTY que ofrece RIM. Posee un equilibrio único de diseño, características y funcionalidades perfecto tanto para mantenerse en contacto con amigos y familiares como para un atareado día de trabajo. 

El BlackBerry Curve 8320 proporciona características multimedia avanzadas, incluyendo una cámara de dos mega píxeles, un reproductor de música y vídeo, una entrada estéreo de 3,5 mm para auriculares y una ranura de ampliación de memoria para tarjetas microSD/SDHC. Además ofrece la posibilidad de acceder a cuentas de correo personales y corporativas; navegar por Internet de manera rápida y sencilla gracias a la potente plataforma BlackBerry y la conectividad Wi-Fi.

8320silver_orange_esp_frontnoshadow_low.jpg

Las características clave de la BlackBerry Curve 8320 de Orange incluyen:

·         Un diseño increíblemente pequeño y ligero de 10,6 cm x 6,09 cm x 1,5 cm y, aproximadamente, 110 gr. ·         Conectividad Wi-Fi (802.11 b/g) para una cobertura ampliada, así como navegación Web y descarga de ficheros más rápida y servicio de voz a través del servicio “Unico Empresas” de Orange. .·         Una cámara de 2 mega píxeles con un zoom digital 5x, flash integrado, espejo autorretrato y un visor a pantalla completa.

·         Reproductor multimedia avanzado con capacidades de búsqueda rápida, reproducción de vídeo a pantalla completa, soporte Bluetooth® estéreo (A2DP/AVRCP), entrada estándar estéreo de 3,5 mm para auriculares y controles dedicados de volumen. Soporta audio MP3, AAC, WAV, WMA y los formatos de vídeo MPEG4, H.263 y WMV.

·         Roxio® Media Manager para BlackBerry® (incluido con el software BlackBerry® Desktop Manager), que permite a los clientes buscar fácilmente ficheros multimedia en sus ordenadores, verlos y organizarlos, crear ficheros de música MP3 de CDs, añadir etiquetas de audio y diseño del album, crear listas de reproducción y copiar o convertir automáticamente imágenes, música y vídeos para una reproducción óptima.

·         Navegadores HTML de alto rendimiento para visitar las páginas Web preferidas del usuario en movilidad.

·         Interfaz de usuario increíblemente intuitivo con un sistema de navegación trackball fácil de utilizar, teclas dedicadas de ‘menú’ y ‘salida’, menús sensibles al contexto que permiten una navegación rápida e instintiva.

·         Teclado QWERTY completo para una fácil escritura de texto.

·         Una pantalla grande de 320×240 con colores ultra brillantes para ver  imágenes vibrantes.

·         Una innovadora tecnología sensible a la luz que optimiza automáticamente la iluminación de la pantalla, el trackball y el teclado para entornos oscuros, de interior y de exterior.

·         Corrector ortográfico para correo electrónico y notas disponible en varios idiomas, incluyendo español, inglés, francés, italiano y alemán.

·         Características destacadas del teléfono con sistema de reconocimiento de voz independiente del hablante SIVR (Speaker Independent Voice Recognition), marcación por voz VAD (Voice Activated Dialing), teclas específicas para ‘enviar’, ‘finalizar’ y ‘silenciar’, tecnología de supresión de ruidos de fondo, altavoz con micrófono de baja distorsión para conversaciones en modo manos libres y soporte Bluetooth® para su uso en modo manos libres con auriculares, equipos para coche y otros periféricos Bluetooth

·      Características intuitivas de gestión de llamadas, como marcación inteligente, marcación rápida y rellamada

·         Soporte para redes cuatribanda GSM/GPRS/EDGE/Wi-Fi para roaming internacional.

·         Memoria de almacenamiento ampliable vía ranura de expansión microSD/HSDC.

·         Batería ultra delgada, de gran capacidad y removible que extiende aún más la excepcional vida de la batería característica los smartphones BlackBerry.

·         Compatible con BlackBerry® Internet Service que permite el acceso a hasta 10 cuentas de correo electrónico, incluyendo las cuentas de correo electrónico ISP más populares, como Yahoo!®, y Gmail®

·         Compatible con BlackBerry® Enterprise Server que se integra perfectamente con sistemas IBM Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange, y Novell® GroupWise®, y ofrece la más alta seguridad y políticas de control IT para que los departamentos de IT gestionen su uso y despliegue. 

Para más información, por favor visite: www.blackberrycurve.com

    4 comentarios en “La BlackBerry Curve 8320 llega a España con Orange

    1. Hola soy de medellin-Colombia tengo una 8320, es lo mas practico y facil de usar q he encontrado en el mercado!! La solucion a las necesidades de quien trabaja y quiere estar en linea todo el tiempo,recibir correos fotos y disfrutar de las diferentes aplicaciones como ver peliculas y escuchar musica!! Todo al alcance de la mano!!

    2. Hola, soy Mari Carmen y tengo un problema con mi blackberry 8320, cuando accedo a gestionar conexiones; tan solo me aparecen estas opciones:
      1- Desactivar todas las conexiones
      2- Red móvil
      3-Bluetooth
      4- Estado de servicio
      5- Configurar Bluetooth
      6- Opciones de red móvil
      7-Opciones de Bluetooth

      Intento conectarme a la red Wifi pero no hay manera, he estado leyendo comentarios de otros foros y siempre recalcan que es tan sencillo como ir a GESTIONAR CONEXIONES y a continuacion CONFIGURACION WIFI, pero si no me sale esa opción?

      Ingresando en OPCIONES DE RED MOVIL, le puedo dar a la opción de buscar redes, pero me aparecen sólo, Orange, Movistar y Vodafone ES, cuando deberian de aparecerme todas las redes wifi que hay en un radio de 50m o superior.

      Si alguien supiese ayudarme estaria más que agradecida, ya que necesito éste terminal para mi trabajo y creo que va a resultar imposible.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    dos + = 7

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>