3D Balloon Race

Aunque no está diseñado específicamente para un dispositivo BlackBerry os quiero presentar un juego llamado 3D Ballon Race. Se trata de hacer carreras con un coche, algo parecido a un Buggy, e ir cogiendo globos de diferentes colores, que nos darán puntos, e ir esquivando obstáculos como arbustos, árboles y otros coches que nos vamos encontrando, para completar la vuelta tenemos un tiempo concreto. Es 100% adictivo.

ballonrace1.png

Veréis que en la parte derecha de la pantalla no refresca bien los gráficos, no es preocupéis que no afecta a nuestra carrera.  Como os comentaba antes no está diseñado para BlackBerry y se hizo para móviles con una resolución de pantalla de 176×208 píxeles.

ballonrace2.png

Para controlar el coche las teclas son:

S: para ir a la izquierda
F: para ir a la derecha
E: para acelerar
X: para frenar 

Para su descarga vía OTA, acceder con el navegador a http://wap.mobiles24.com, una vez allí seleccionad «Get Download By ID», e introducid el código: 24090 y ahora pulsad «Download this item» para que empiece la instalación del juego.

Yo lo he instalado en una BlackBerry Curve 8300 y en una 8700 sin ningún problema, si alguien lo instala en otros modelos que lo vaya comentando. ¡¡Haced copias de seguridad antes!!

2 comentarios en “3D Balloon Race

  1. hola!!

    bbueno al grano yo lo instale en mi bb 8100 pearl y no pasa nada …..

    osea arranca el inicio pero luego me sale error y se acabo

    solo eso bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.