¿Video cámara en la BlackBerry 8320?

8320detallestmobile.PNGT-Mobile acaba de actualizar su web con las especificaciones de la nueva BlackBerry Curve 8320, la Curve con Wifi. A desctacar que en las mismas pone que tiene video cámara para grabar videos de corta duración. Real o error de T-Mobile? Aquí se apuesta por un error del operador.

Fuente: Web T-Mobile Curve 8320

15 comentarios en “¿Video cámara en la BlackBerry 8320?

  1. Hola, soy un usuario de la blackberry 8320, me han comentado que en internet hay programas para grabar en video con esta blackberry. es cierto, donde puedo bajarlo…gracias

  2. Hola a todos, les comento que en realidad la BB 8320 si puede grabar video, la mia no tenia, pero luego de realizar actualizaciones y pruebas, logre dejarla grabando video, y lo mejor la duracion es segun el tamaño de mi micro sd. no salgo del asombro de el por que siendo un equipo tan completo, no lo vendan con el grabador de video y tenga uno que realizar este trabajo, pero lo bueno esque la experiencia que he ganado con la lectura de foros y links acerce de las BB me ponen en un ranking de furius. jajajaja saludos

  3. Hola William! Yo tambien tengo un bb8320. Por favor me podrias ayudar indicandome que actualizacion se necesita para que la camara pueda grabar videos? o algo mas que necesite.. Gracias!

  4. Solo hay que actualizar el sistema operativo de vuestra BlackBerry. Buscad por la web en la categoría de sistema operativo o actualizar que está explicado como hacerlo.

  5. Hola carlos, lo unico que tienes que hacer es bajar la os de francia,
    8320M_PBr4[1].5.0_rel92_PL2.7.0.72_A4.5.0.69_Orange_France actualizas y uala bb8320 con video. Del Put……. si me puedes colaborar con algun programa para convertir dvd en .avi sin dejar marca de agua te lo agradezco. saludos =)

  6. Necesito ayuda!!!! tenga la pantalla externa de mi BB muy rayada. Compre una pantalla nueva, pero no tengo idea de como instalarla y si tengo que agrir el aparato. En las tiendas de servicio tecnico me cobran muchisimo, BsF. 250 (USD 120)..

  7. hola soy nuevo tengo una 8820 y soy nuevo en ella:S kerria saber si alguien me facilita el enlaze para la descarga de la actualizacion todo mascadito si no es musho pedir alguien k se amable por favor, xD esk soy torpecito xD kiero gravar videos y me han disho k es cn la actu. :S gracias saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.