Dynoplex: anuncia reducción de precios en sus productos

Acabo de recibir un email de Dynoplex, desarrollador de eOffice, MasterDoc y eSpell, anunciando cambios importantes en los precios de sus productos, las reducciones de precios son importantes.

eOffice suitе: se unifica sus diferentes versiones en una sola, quedando en sus funcionalidades con la versión Profesional, se eliminan las versiones Basic y la Standar. Se saca de la suite eOffice el componente eWorks que se venderá como producto a parte a un precio de 49,95 USD. Así el eOffice Profesional su nuevo precio: 99,95 USD, el precio actual es de 199,95 USD.

MasterDoc suite: El producto MasterDoc su nuevo precio 49,95 USD, el precio actual es de 79,95 USD

eSpell: El corrector otrográfico eSpell su nuevo precio 19,95 USD, el precio actual es de 29,95 USD

Los nuevos precios se empezarán a aplicar a finales de esta semana, momento que se actualizará también los mismos en su nueva página web de Dynoplex: http://www.dynoplex.com

dynoplex.gif

2 comentarios en “Dynoplex: anuncia reducción de precios en sus productos

  1. Lo creo justo, ya que con la pronta salida al mercado del Documents To Go para la BlackBerry de seguro tendrían una fuerte baja en las ventas.
    Piensen que la suite de Dataviz para Palm ronda los Dólares 50 mientras que el equivalente de Dynoplex no baja de Dólares 190.
    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.