LadyTimer: calendario para la Ovulación

ladytimer.jpgHe encontrado un software especialmente indicado para todas nuestras lectoras: LadyTimer.

El mismo sirve para controlar el período de ovulación mediante un calendario personalizado. El período de ovulación normal es de 28 días, pero el mismo puede variar entre los 21 y 40 días, con LadyTimer podéis personalizar vuestro calendario según vuestro ciclo hormonal concreto y de esta manera podéis recibir un aviso días antes de que dicho período cumpla. Se puede así controlar el ciclo para saber los días más fértiles, el momento de ovulación o el de menstruación.

Ya no váis a necesariar nunca más de un PC para que os avise de los ciclos, ni notas manuales, nunca más olvidaréis esas fechas. Según cuentan en su web es de muy fácil configuración, en menos de un minuto lo podéis tener configurado el servicio y en cualquier momento podéis parar o encender de nuevo la recepción de los mensajes de dichos recordatorios.

Para su descarga vía OTA: http://ladytimer.com/soft/bb/

Para mayor información y para proceder a crear vuestro calendario os dejo el link de LadyTimer: http://ladytimer.com/

    2 comentarios en “LadyTimer: calendario para la Ovulación

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    nueve − 7 =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>