Novedades en la web

Transcurridos algunos días de la mudanza a WordPress, que ha supuesto un cambio de hosting y de servidor, os quería comentar algunos cambios que he hecho en miblackberry.com, a parte de la que a primera vista se ve que es el cambio de diseño de la web.

Primero: Hemos añadido un menú en la cabecera de la web para facilitar y enfatizar ciertos aspectos de la web.

menumiblackberry.PNG

Segundo: Las búsquedas en la web se realizan ahora a través del motor de WordPress, por lo tanto ya no dependemos en las mismas si Google indexa bien o mal nuestras páginas para las búsquedas. Ahora cuando realicéis una búsqueda obtendréis todos los resultado que existan en la web.

TerceroVersión Móvil, antes estaba un poco escondida la opción en la web ahora tiene el protagonismo que se merece, mirad el siguiente link para saber más sobre ella: http://www.miblackberry.com/version-movil

amigomiblackberry.JPGCuarto: He habilitado la opción de registro en la web, con ella los que nos visitéis asiduamente os podéis registrar.  Dicho registro lo bautizo como Amigo miblackberry.com, podéis encontrar dicha opción en la parte lateral derecha.

Una vez registrados, recibiréis por email el password para acceder a vuestro perfil, y en el podréis detallar más el mismo y cambiar el password:

registermiblackberry.PNG
registermiblackberry2.PNG
Quinto: La única fuente RSS para aquellos que nos seguís mediante lectores de RSS es la de feedburner.com, el link para el mismo lo podéis encontrar en http://www.miblackberry.com/rss-2

Por ahora esto es todo, saludos a todos y a disfrutar de la nueva web.
Y no os olvidéis de registraros
🙂

3 comentarios en “Novedades en la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.