Cronómetro gratis: Chronos

La empresa de desarrollo de software española Neosistec, bien conocida por todos nosotros por el software, también gratuito, de la Calculadora Hipotecaria y por el completo software Localiza GPS+ de localización GPS embebida en Dispositivos BlackBerry, ha lanzado gratuitamente un completo Cronómetro para nuestra BlackBerry: Chronos


Con él podréis calcular el tiempo exacto de cualquier evento. Tenemos la posibilidad de calcular el tiempo total o de ir recogiendo tiempos parciales, dichos resultados posteriormente se pueden enviar por correo electrónico a cualquier dirección de email. También nos va a calcular la media de los resultados parciales así como el mejor parcial y el peor.

La aplicación en función del idioma del dispositivo la veréis en castellano o en inglés, ya que automáticamente se configura.

El link para su descarga vía OTA: http://bb.neosistec.com/time/chronos/chronos.jad

Que hagáis buenos Chronos 😀

9 comentarios en “Cronómetro gratis: Chronos

  1. hola no tienes un link por pc :D, otra prgunta es q mi celu en modo normal vidra cuando me llaman pero en mensajes no y en ruidoso funciona todo bien, ya revise las opciones de los dos y estan iguales alguna solucion grcias

  2. Enlace esta correcto!!
    Si tienes errores en la descarga pon abajo modelo de blackberry S.O que tienes instalado y el servicio blackberry que tienes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.