Google Maps, BlackBerry Maps y Google Maps Mobile

Con el fin de poder compartir direcciones entre Google Maps, BlackBerry Maps y Google Maps Mobile os he preparado un esquema gráfico, para verlo a tamaño completo haced click sobre el mismo.

11 comentarios en “Google Maps, BlackBerry Maps y Google Maps Mobile

  1. Hola me gustaria saber donde puedo conseguir y como se instalan los mapas para el gps de mi blackberry 8100
    Mi msn es :hijodloly@hotmail.com
    Gracias!!

  2. hola soy de madrid y tengo una 8310 curve y no logro bajar el balckberry maps me dice dispositivo incompatible si alguien me puede ayudar gracias

  3. Hola soy de venezuela, tengo un bb 8900; esta aplicacion me es compatible con mi equipo..?? Si alguien me puede ayudar..

  4. hola pues les comento que pueden tener los mapas dentro de la memoria y poder navegar con el gps si necesidad de internet hacwer rutas previas y guardaarlas o hacer tracks waypoints y0 tengo un 8310 y funciona muy bien el qeu kiera me puede agregar al msn jcia31@hotmail.com con gusto les explico y ayudo con el programa saludos desde mazatlan

  5. Tengo un blackberry bold 9000 y le baje la aplicacion google maps quisiera saber si esta aplicacion funciona para colombia ya que seria el remplazo de el blackberry maps que no brinda cobertura para colombia,le pregunte en un punto de servicios de movistar pero no supieron darme informacion igual ellos lo unico que saben es vender y me dijeron que comprara un nokia e63 con ovi pero yo digo para que comprar otro equipo si ya tengo mi bb,alguien me podria decir si el google maps funciona para colombia o si realmente no hay ninguna aplicacion que se pueda instalar en un blackberry que sea de mapas.
    gracias espero respuesta
    mi email es miguelgonzalezrubio@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.