Memoria microSD de 8Gb

La empresa Samsung ha anunciado que ha desarrollado una nueva memoria microSD con una capacidad de 8Gb, con lo cuál se dobla la capacidad máxima de las actuales de 4 Gb de Sandisk.

Con ellas podremos almacenar: 2.000 ficheros de música MP3, 4.000 fotos digitales, o aproximadamente 5 DVD de películas.

14 comentarios en “Memoria microSD de 8Gb

  1. Hola. Alguien sabe si hay alguna forma de ampliar la memoria del Balckberry 8700g, como lo debo hacer, que tipo de memoria debo comprar y cual es la capacidad máxima? Este modelo no posee ranura de expansión y quiero saber si es posible reemplazar la de 64MB interna que trae por otra de mayor capacidad. Mi proveedor local no ha podido responder a mis dudas. Gracias.

  2. hola, tengo un blackberry 8310 y lo compre sin memoria, le coloque una memoria microsd de 2gb pero no la reconoce por que la recamara donde va la memoria es mas grande, hay otro tipo de memoria especial para este tipo de telefono. gracias.

  3. En el caso que sea microSD y el dispositivo este actualizado al sistema 5 siempre y cuando se introduzca correctamente en el "slot" no debes tener problemas.
    Hazle copia de la info SD y luego un formateo rapido (fat32)
    Restauras la info

  4. Hola,

    me he sorprendido un poco al leer esta noticia. Yo tengo una microSD de 8 GB en mi Storm 2 9520 y salvo que a mi se me esté escapando algo… funciona perfectamente.

    Al leer la noticia me he quedado aturdido, leo como que no se pueden poner microSD de mas de 4 GB. En fin, estaré atento el hilo a ver que va sucediendo.

    Gracias
    Krata.

  5. Yo tengo una de 16Gb en mi 9700 y funciona de lujo

    Hace un año en un evento de Madrid, los de RIM nos regalaron un pendrive de 16Gb con todos los slideshows y pdfs de desarrollo y resultó ser una microSD de 16Gb metida en un plástico con un pequeño puerto+controlador USB xD

  6. La respuesta oficial de BlackBerry del tamaño soportado de microSD por versión de sistema operativo http://www.blackberry.com/btsc/KB05461

    BlackBerry Device Software version Media card size limit
    BlackBerry Device Software 4.2.0 Up to 2 GB
    BlackBerry Device Software 4.2.1 Up to 4 GB
    BlackBerry Device Software 4.2.2 Up to 4 GB
    BlackBerry Device Software 4.3.0 Up to 8 GB
    BlackBerry Device Software 4.5.0 Up to 8 GB
    BlackBerry Device Software 4.5.0.81 Up to 16 GB
    BlackBerry Device Software 4.6.0 to 6.0 Up to 32 GB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.