BlackBerry Curve disponible en Vodafone España

Hoy le toca el turno a Vodafone España, a partir de mañana ya estará disponible la BlackBerry Curve.

Queda pendiente de concretar la fecha de realización del evento para su presentación al público.

VODAFONE ESPAÑA Y RIM PRESENTAN EL SMARTPHONE BLACKBERRY CURVE EN ESPAÑA

Vodafone España y RIM presentan hoy el smartphone BlackBerry® Curve™, que está disponible para clientes de empresa a partir de mañana 1 de junio. De esta forma Vodafone España se convierte en la primera operadora en disponer de BlackBerry® Curve™ para sus clientes en España.

Madrid (España) y Waterloo (Canadá), 31 de Mayo de 2007.

Vodafone España y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX:RIM) han lanzado el smartphone BlackBerry® Curve™ en España. BlackBerry Curve, que está disponible a partir de mañana, 1 de junio, es el smartphone más pequeño y ligero con teclado QWERTY completo e incluye características mejoradas, tales como una amplia gama de características multimedia y el popular sistema de navegación intuitivo con trackball introducido por RIM en el smartphone BlackBerry® Pearl™.
BlackBerry Curve ofrece acceso directo al menú Vodafone live! – abriendo un mundo de comunicación móvil a través de noticias, canciones MP3, juegos y blogs. Todo el tráfico de navegación en live!* está incluido en el plan de tarifas para BlackBerry® Enterprise Server y BlackBerry® Internet Service. De este modo, Vodafone ofrece a los profesionales y clientes de empresa las máximas funcionalidades y permite que tengan el gasto controlado en todo momento.

BlackBerry Curve incorpora un teclado QWERTY completo que facilita escribir en movimiento, así como una pantalla ultrabrillante. Todo ello combinado con una gran facilidad de uso y un diseño de líneas suaves, presentado en un tamaño reducido (10,7 x 6 x 1,5 cm) y un peso aproximado de 111 g. BlackBerry Curve está a la altura de su nombre pues se caracteriza por sus curvas suaves y lisas, sus acabados redondeados, además de un acabado en plata líquida con detalles cromados.

Incorpora una cámara de 2 megapíxeles que permite a los usuarios obtener imágenes con tres calidades y resoluciones de tamaño distintas que se pueden enviar fácil y rápidamente por correo electrónico, MMS, BlackBerry® Messenger, Bluetooth® o cable USB. El reproductor permite buscar las pistas favoritas por título, género, álbum o artista y ver los vídeos en pantalla completa.

Además de las características multimedia que posee, BlackBerry Curve incluye las reconocidas funcionalidades de correo electrónico y mensajería que ha hecho popular a los smartphones BlackBerry en todo el mundo. Su buscador de alto rendimiento permite a los usuarios acceder a Internet de manera rápida y fácil desde cualquier sitio en el que se encuentren, mientras que su micrófono de alta calidad incorpora prácticas funciones, tales como el sistema de reconocimiento de voz independiente del hablante para la marcación por voz y compatiblidad con Bluetooth® 2.0 para su uso en modo manos libres en vehículos.

BlackBerry Cuve utiliza BlackBerry® Internet Service, lo que permite a los usuarios acceder a un máximo de diez cuentas de correo electrónico personales o de trabajo (incluidas las cuentas de muchos de los ISP más populares), así como BlackBerry® Enterprise Server, que ofrece seguridad avanzada y sistemas de administración de TI para entornos IBM® Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange y Novell® GroupWise®.

BlackBerry Curve con Vodafone España está disponible partir del 1 de junio de 2007.

Fuente: Vodafone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.