Mensajería

Desde ya hace algún tiempo tenemos disponibles para su descarga de forma gratuita los siguientes clientes de mensajería instantánea:

– Blackberry Messenger
– Yahoo Messenger
– Google Talk

A comentar de cada uno de ellos:

El messenger de Blackberry permite solo el chat entre dispositivos Blackberry.

Tanto Yahoo como Google, permiten chatear con sus clientes de mensajería que se instalan en PCs, por lo tanto es una muy buena opción para estar comunicado con la oficina o amigos que no disponen de Blackberry.

Comentar también que Yahoo y Microsoft están en fase Beta de sus respectivos Messengers con el fin de poder compartir sus redes y que los usuarios de ambas puedan chatear de forma transparente. Esperamos que una vez se haya superado el período de Betas, Yahoo actualice el programa para el dispositivo Blackberry.

El Messenger de Yahoo nos va a solicitar una Yahoo! ID, por lo tanto previamente tendremos que pasar por su portal con el fin de crearnos una cuenta de forma gratuita.

El ultimo cliente de mensajería comentado, Google Talk, nos va a perdir que tengamos una cuenta de gmail activada, sin duda un obstáculo ya que actualmente solo es posible conseguir una con invitación de otro usuario de gmail.

A destacar también en Google Talk es que las conversaciones automáticamente quedar grabadas en nuestra cuenta para su posterior revisión o archivo.

Os detallamos los links para descargar los Messenger comentados directamente desde el dispositivo Blackberry:

– Blackberry Messenger: http://www.blackberry.com/messenger/entry.do
– Yahoo Messenger: http://www.blackberry.com/YahooDownload/index.do
– Google talk: http://www.blackberry.com/GoogleTalk/index.do

Buen chat a todos.

5 comentarios en “Mensajería

  1. tengo problemas con el messenger de black berry, he dado de alta unos contactos pero no me permite nuevas altas, no se como solucionar este problema.

    gracias anticipadas

  2. buenas noches… escribia a ver si alguien me podia ayudar, tengo un BB Pearl 8100 que fue comprado en italia, yo vivo en venezuela y le active ya todos los servicios aca y con el blackberry messenger ya he podido agregar a varios contactos y hablar pero hay dos contactos en italia que cuando los agrego y ellos me aceptan nunca me llega la confirmacion, y cuando me agregan a mi no me aparece nada…
    agradezco mucho cualquier ayuda

  3. Hola…. espero que alguien pueda ayudarme…. tengo un contacto en mi messenger de blackberry que aparece con una tacha bloqueando conversaciones….. me envia mensajes pero no me llegan… y no me tiene bloqueada… como podemos solucionarlo?
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.